NAN® OPTIPRO® 3 Crecimiento

NAN® OPTIPRO® 3 Crecimiento ofrece un perfil de proteína de alta calidad para la primera infancia

 

 

El consumo adecuado de proteínas de alta calidad en la primera infancia, ayuda a prevenir la obesidad y el sobrepeso en la adultez.

 

Nestlé ha desarrollado NAN® OPTIPRO® 3 Crecimiento, un alimento complementario especialmente adecuado para niños a partir de los 12 meses de edad, que ofrece un perfil de proteína optimizada de alta calidad, ya que el consumo adecuado de este nutriente en sus primeros 1000 días de vida, ayuda a prevenir la obesidad y el sobrepeso en la adultez según últimas investigaciones.

 

Desde los inicios de la compañía, hace 150 años, las innovaciones presentadas por Nestlé se han enfocado en satisfacer las nuevas necesidades fisiológicas y nutricionales de los consumidores, invirtiendo más de 2 billones de dólares anuales en investigación y desarrollo.

 

“La gestación y la alimentación en la infancia temprana son períodos sumamente importantes en el desarrollo del niño, ya que la nutrición que reciba puede condicionar su metabolismo y salud. Un aporte adecuado de proteínas es esencial y fundamental para el crecimiento, desarrollo físico e inmunológico, por esto hoy presentamos NAN®OPTIPRO®  3 Crecimiento, favoreciendo así un Comienzo Sano, Vida Sana”, comentó Álvaro Labarca, Business Executive Officer.

 

Expertos coinciden en que la proteína es el nutriente más importante para el crecimiento y desarrollo del niño. El desarrollo de su cerebro, músculos y todo su cuerpo dependen de ella. La calidad, así como la cantidad de proteína ayuda a construir una base sólida para un futuro saludable. Un adecuado aporte de proteína de alta calidad puede ayudar al desarrollo del sistema inmune y digestivo, y también favorece una adecuada ganancia de peso. Esta evidencia fue presentada durante el Congreso de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN por sus siglas en inglés) el pasado mes de junio.

 

 

Nestlé continúa con el compromiso de mejorar la calidad de vida de personas en todas partes del mundo, por ellos presenta NAN®OPTIPRO® 3 Crecimiento, ayudando a construir bases sólidas para el resto de la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *