Nano de Louis Vuitton

Nano de Louis Vuitton

 

 

LO PEQUEÑO ES HERMOSO: ESTE VERANO, LOUIS VUITTON DARÁ A CONOCER POR PRIMERA VEZ LA COLECCIÓN NANO, BOLSOS EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD.

 

Tomando su nombre de la palabra griega que significa «muy pequeño» o «ínfimo», la colección Nano vuelve a visitar los diseños clásicos de la Maison tanto en el pasado y como en el presente en una del momento, micro-edición. Siete bolsos de patrimonio

 

Speedy, Alma, LockIT, Noé, Pallas, Turenne y W – ahora ofrecen una manera de moda de vanguardia y práctica para viajar a la ligera y llevar a nada más que lo esencial.

 

Una expresión perfecta en miniatura, cada bolso Nano vuelve a interpretar la forma exacta, la construcción, los materiales y costuras de su versión original, clásica. Inmediatamente reconocible y engañosamente simple, estos iconos reducidos es el resultado de un proceso creativo elaborado que requiere lo artesanal de la Maison para reconsiderar y reconstruir cada estilo.

 

La colección Nano se realiza en la firma de la lona del monograma de la Casa de los estilos Nano Speedy, Turenne, Pallas y Noé, en piel Magnolia de becerro de la cachemira para el Nano W y LockIT y en piel Epi para el Alma, cuya brillante amapola, roja iteración de verano será seguido en septiembre por otros dos colores de temporada específica. Todos los bolsos Nano cuentan con una correa larga para permitir un fácil bolso de hombro o morral.

 

LA COLECCIÓN NANO

Siete ediciones en miniatura de bolsos icónicos de la Maison, en orden cronológico:

 

Speedy (1930) Noé (1932)  W (2013) Lockit (1958) Turenne (2014) Reinventado en una versión de Última Generación en el 2014Alma (1992)Inspirado en el bolso Squire de 1934  Por Gaston Vuitton

 

El Monogram Canvas fue creado en el año 1896 por Georges Vuitton, quien utilizó las iniciales LV en homenaje a su padre, Louis Vuitton, y diseñó las flores del monograma.

 

Lanzado por primera vez en el año 1984, en cuero Épi se inspiró en una colección que data de los años veinte.

 

Fecha de lanzamiento: 08 de julio del 2015. Dos nuevos colores del Nano Alma seguirán en septiembre del 2015, así como la nueva declinación en la Pallas.

 

 

En febrero del 2016, Dora completará la colección de Nano con su versión clásica, en el lienzo del monograma y cuero negro.

 

 

{gallery}NanoLV{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *