NAOMI OSAKA se une a Louis Vuitton como embajadora de la Maison

París – Louis Vuitton tiene el placer de anunciar a la campeona de tenis, Naomi Osaka, como la nueva embajadora para la Casa.

Multifacética, independiente y moderna, Naomi Osaka es una de las tenistas más explosivas e influyentes de todos los tiempos, encarnando a la mujer Louis Vuitton a la perfección. Naomi hará su debut como la más reciente embajadora de la Casa durante la campaña Primavera-Verano 2021, fotografiada por el Director Artístico de las colecciones para mujer de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière.

“Además del tenis, mi pasión más preciada es la moda; y no hay una marca más icónica que Louis Vuitton. Es un gran honor trabajar con Nicolas – es un diseñador a quien admiro mucho y tenemos un amor en común por la cultura y el estilo japonés. Convertirme en embajadora global de la marca es verdaderamente un sueño hecho realidad para mí”, comenta Naomi Osaka.

“Naomi es una mujer excepcional que representa a su generación y es también un modelo a seguir para todos. Su carrera y sus convicciones son inspiradoras. Estoy impresionado por Naomi, se mantiene fiel a sí misma y no compromete sus valores”, dice Nicolas Ghesquière.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *