Nate Crnkovich Mister Supranational 2019

Omaha, Nate Crnkovich de Nebraska coronó al Mister Supranational 2019 en Katowice, Silesia, Polonia

En representación de los Estados Unidos, Nate Crnkovich, de 24 años, fue coronado Mister Supranational 2019 en Katowice, Silesia, Polonia, el 7 de diciembre de 2019. Él superó a otros 40 candidatos.

Fue la cuarta edición del modelo masculino internacional con sede en Polonia. Proveniente de Omaha, Nebraska, EE. UU., Crnkovich es el primer titular de su país.

La noche de coronación de Mr. Supranational 2019 tuvo lugar en el Międzynarodowe Centrum Kongresowe  Katowicach en Katowice. Presentado por Davina Reeves Ciara y Sandra Kubicka, se transmitió en Polsat y a través de 140 estaciones de televisión de todo el mundo.

El Mister Supranational 2018 Prathamesh Maulingkar de India honró la noche de la coronación para coronar a su sucesor. El titular indio saliente también se desempeñó como uno de los jueces.

El presidente de Nowa Scena, Parzutka von Lipinsk, era el presidente de la junta de jueces. La presentadora de televisión y cantante Paulina Sykut Jezyna, la versión polaca de “Dancing with the Stars” “Taniec z Gwiazdami”, la ganadora de Seaon 23 Janja Lesar, el ex vicepresidente de Calvin Klein Joseph Liu, la actriz Agnieszka Kaczorowska-Pela, Miss Universe 2011 Leila Lopez y la recién coronada Miss La supranacional 2019 Anntonia Porsild también fue jueza.

Subcampeón a Crnkovich fue Italo Cerqueira de Brasil. Alonzo Martínez de Perú, Tomasz Zarzycki de Polonia y Leonardo Carrero de Venezuela fueron los respectivos segundo, tercer y cuarto finalistas.

Como Mister Supranational 2019, Crnkovich recibió un premio por valor de $30,000. También vivirá en Europa durante un año.

Crnkovich es un enfermero de emergencias y traumatología y mide 6’4 ″ de altura. El nativo de Omaha fue coronado Mister Supranational USA 2019 en Los Ángeles, California, EE. UU. El 27 de octubre de 2019, superando a otros 12 candidatos.

Fuente: conandaily.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *