NESPRESSO abre su primera Boutique

NESPRESSO abre su primera Boutique de Centroamérica en Panamá

 

 

Nespresso eligió la Ciudad de Panamá para abrir su primera Boutique en Centroamérica. Thomas Zurita, Business Executive Officer de Colombia y Región resalta que “la ubicación estratégica de Panamá, su dinamismo empresarial, su orientación hacia los negocios y su perspectiva de crecimiento” fueron elementos determinantes al momento de elegir el país. También, resaltó “la relevancia que dan los panameños a los productos exclusivos y de alta calidad como los que ofrecen Nespresso”. 

 

La Boutique Nespresso, que abrió sus puertas a comienzos de mayo de 2017 y se ubica en el Centro Comercial Multiplaza, es operado por el Grupo Davissa, empresa panameña con amplia experiencia en la distribución de exclusivas marcas. El grupo también ha estado al frente de la operación de Nespresso en República Dominicana.

 

Nespresso, marca global del Grupo Nestlé, tiene sede en Suiza y cuenta con más de 600 Boutiques en cerca de 70 países.  

 

Desde sus inicios en 1986, Nespresso ha revolucionado el consumo de café, ofreciendo a sus clientes un sistema pionero y novedoso de capsulas que contienen café de la más alta calidad y maquinas exclusivas para asegurar una extracción perfecta, taza tras taza. Gracias a este sistema, los amantes del café pueden disfrutar de una taza perfecta de café, de la manera más sencilla, desde la comodidad de su casa, en su oficina o donde guste.

 

Nespresso ofrece una experiencia basada sobre tres pilares: Primero con un café de la más alta calidad, especialmente seleccionado por nuestros expertos con características aromáticas excepcionales y encapsulado para asegurar una conservación máxima. Luego, para asegurar una preparación perfecta, Nespresso propone una gama extensa de máquinas de café, que combinan diseño, tecnología y facilidad de uso. Y en todo momento, para lograr una experiencia única y un máximo nivel de placer, Nespresso ofrece a sus clientes un servicio exclusivo y personalizado de asesoría con sus expertos de café.

 

Nespresso abre su primera Boutique de Centroamérica en Ciudad de Panamá.

 

Ubicada en el primer piso del centro comercial Multiplaza Pacific Mall, la primera Boutique Nespresso de Centroamérica propone a los amantes del café de calidad un lugar único en el que podrán degustar y adquirir las 24 variedades de cápsulas de café, que ofrece la compañía pionera en el segmento. Los visitantes también podrán descubrir la gama de máquinas Nespresso y la línea de accesorios exclusivos para vivir una gran experiencia.  

 

“Estamos muy satisfechos de abrir nuestra primera Boutique de Centroamérica en Panamá para compartir la experiencia Nespresso con los panameños y quienes residen en el país. Ciudad de Panamá es el lugar perfecto para ofrecer una experiencia diferente a aquellos que aprecian el café, por ser una ciudad cosmopolita, que valora la calidad y está abierta a nuevas experiencias”, comenta Thomas Zurita, Business Executive Officer de Nespresso Colombia y Región.

 

La experiencia Nespresso comienza en las fincas cafeteras con un riguroso proceso de selección del café. Se estima que solamente del 1 al 2 por ciento de la producción mundial de café cumple con los rigurosos requisitos de calidad sensorial y física que tiene Nespresso. Los granos seleccionados en las regiones cafeteras más renombradas del mundo son mezclados para ofrecer 24 variedades de café únicas, que buscan satisfacer los paladares más exigentes.

 

Con la llegada a Panamá de la primera Boutique de la Región, Nespresso no solo complementa su oferta de más de 600 tiendas en casi 70 países, sino que ofrece a sus clientes centroamericanos la oportunidad de vivir una experiencia única, exclusiva y personalizada.

 

Nespresso ofrece un sistema único basado en tres pilares:  

 

El café: Nespresso mezcla cafés de distintos orígenes, variedades y perfiles aromáticos y los empaca en cápsulas de aluminio, que contienen únicamente café tostado y molido. Al estar herméticamente selladas, estas capsulas brindan las condiciones óptimas para preservar el café, lo que limita el efecto de la oxidación y asegura la conservación de sus más de 900 aromas. De esta manera, Nespresso propone una amplia gama de caféscafé, cada una con una personalidad inconfundible, que han sido elaboradas por los expertos de Nespresso para ofrecer un mundo de posibilidades sensoriales y de placer.

 

Las máquinas: Todas las máquinas Nespresso ofrecen un sistema de extracción único. Cada elemento necesario para la extracción perfecta del café como la presión y la temperatura del agua y el tiempo de duración, ha sido rigurosamente configurado para asegurar una preparación perfecta y así asegurar una expresión por completo de cada uno de los cafés Nespresso.

 

En Panamá se pueden encontrar las máquinas:

Inissia, la máquina compacta y liviana de Nespresso se destaca por su sencillez de uso y su diseño atractivo. Inissia es la opción ideal para incursionar al universo Nespresso.

Pixie Clips ofrece una con tecnología avanzada combinada a un diseño elegante y moderno.   

Lattissima Touch es una máquina única en lo que permite preparar, además de los cafés negros como el Espresso, el Lungo, recetas a base de leche como el Cappuccino y el Latte Macchiatto. Para preparar estas recetas, gracias a Lattissima Touch, solo se requiere activar un botón. 

 

Servicio exclusivo y personalizado: Los Especialistas en Café de Nespresso, orientan a los clientes hacia los cafés que mejor corresponden a sus gustos. Al comprar una máquina Nespresso, el cliente se convierte en socio del Club Nespresso. Esta membresía permite entrar a un mundo exclusivo de servicios personalizados, ofertas privilegiadas y oportunidades imperdibles que hacen que la experiencia sea aún más exclusiva.

 

En Panamá, los socios del Club Nespresso cuentan con asesoría y atención al cliente en la línea gratuita +0800 0002, de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Con solo una llamada, los clientes reciben asesoría sobre cafés, máquinas y accesorios, así como pueden hacer las solicitudes de compra.

 

También, la página Nespresso.com/pa les ofrece la oportunidad de realizar sus pedidos de manera ágil y desde cualquier lugar. Adicional, pueden encontrar información pertinente sobre las diferentes variedades de café, las recetas más deliciosas para preparar en casa, los tipos de máquinas y los accesorios.

 

La Boutique de Ciudad de Panamá tiene un diseño acogedor, elegante y moderno. Ofrece un espacio inspirador para dejarse llevar dentro del mundo Nespresso. Cuenta con un área de café que invita a los entusiastas a degustar cada variedad, acompañado por uno de los Especialistas en Café de Nespresso.

 

La Boutique Nespresso Panamá “invita a explorar y a disfrutar del café de la más alta calidad con la experiencia Nespresso, un estilo de vida para quienes valoran y disfrutan el placer del mejor grano”, concluye Thomas Zurita.

 

Nespresso Boutique Multiplaza

 

Multiplaza Pacific Mall, Vía Israel, primer piso.

Ciudad de Panamá

Horario: De lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

Línea de Atención: +0800 0002 (llamada gratuita)

Horario: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m

 

 

Sítio Web: www.nespresso.com/pa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *