Nestlé compartió en SUMARSE

 

Nestlé compartió sus experiencias sobre la estrategia de Creación de Valor Compartido en SUMARSE

 

 

Nestlé asesora a empresas que adoptan la Creación de Valor Compartido como parte de su estrategia

 

Nestlé, empresa líder en alimentación, participó de la Mesa de Creación de Valor Compartido de SUMARSE, donde compartió sus experiencias como líder de este concepto en la Región,  actuando así como asesor para que otras empresas adopten esta estrategia como modelo de negocio.

 

Susanne Cochez, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Nestlé Centroamérica, explicó que el éxito de la estrategia de Creación de Valor Compartido para Nestlé es crear valor para los accionistas al mismo tiempo nos enfocamos en mejorar  las condiciones económicas y sociales de las personas y comunidades que participan a lo largo de toda nuestra cadena de valor y en esto radica en que la empresa esté comprometida, porque no se trata de filantropía si no de un modelo de negocio. La Creación de Valor Compartido permite conectarse con este entorno cambiante y crecer como compañía, generando valor para la sociedad.

 

La mesa de trabajo estuvo conformada por empresas miembro de Sumarse con alto impacto en las comunidades donde operan.  Nestlé busca seguir inspirando a más empresas a adoptar esta estrategia, que invita a realizar acciones que permitan crecer y generar valor para y con la sociedad, y lograr también, un desarrollo sustentable.

 

 

A través de esta actividad, también se pudo dar a conocer la visión y compromiso de Nestlé Centroamérica; los programas e iniciativas en temas de nutrición, desarrollo social y agua, que contribuyen de forma efectiva a  mejorar el nivel de vida, las condiciones ambientales y económicas de los productores, sus comunidades y consumidores 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *