Nestlé Fitness® Juntos por la Cura

 

 

Nestlé Fitness® Juntos por la Cura reafirma su apoyo a Funda Cáncer

 

 

Los cereales FITNESS  de NESTLÉ se visten de rosa una vez más y reafirman su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama.

 

Nestlé da a conocer su campaña NESTLÉ FITNESS Juntos por la Cura 2016, la cual busca educar e informar sobre la importancia de la detección temprana a través del autoexamen, y la prevención mediante una alimentación balanceada y nutritiva, y la incorporación de actividades físicas en nuestra vida diaria. 

 

Panamá, como otros países en vías de desarrollo, afronta actualmente la doble carga de carcinoma mamario y cáncer cervicouterino, que son las principales causas de muerte por cáncer entre las mujeres de más de 30 años.

 

Una alarmante realidad que hace que Nestlé reafirme su compromiso con esta causa, y como en años anteriores, los empaques de cereales NESTLÉ FITNESS estarán identificados con la campaña Juntos por la Cura, además cada caja incluirá un brazalete rosa distintivo de lucha contra el cáncer de mama.

 

“En FITNESS todos los días valoramos la salud y bienestar de todas las mujeres. Por lo que orgullosamente, desde hace años, somos parte de la iniciativa que promueve la consciencia sobre el cáncer de mama” indicó Lita De La Guardia, Gerente de la marca Fitness de Nestlé Centroamérica. Recalcó que debemos mantener buenos hábitos alimenticios y practicar actividad física para conservar nuestros cuerpos sanos y fuertes.

 

Uno de los componentes más importantes de la campaña, es que por cada empaque vendido en el país de cereales NESTLÉ FITNESS® contramarcados con la promoción durante los meses de Septiembre y Octubre, Nestlé donará 0.20 centavos de dólar a Funda Cáncer, brindando así mayores recursos a esta organización y sobre todo llevando una luz de esperanza a todas aquellas mujeres que día a día se mantienen en la lucha.

 

Por su parte Léo Leiman, Director General de Nestlé Centroamérica, manifestó que “la iniciativa de FITNESS de NESTLÉ,  se ha convertido en el vehículo perfecto para hacer un llamado de atención y unir esfuerzos en una sola voz hacia la prevención del Cáncer de Mama”.

 

Funda Cáncer es una organización sin fines de lucro que provee apoyo integral a los pacientes que luchan contra esta enfermedad. Los aportes que Nestlé brinda a la fundación serán destinado a continuar con sus programas de prevención, protección y educación sobre el cáncer de mama; equipamiento al Instituto Oncológico Nacional; así como al apoyo a personas que sufren el flagelo del cáncer.

 

Este tema adquiere cada año mayor relevancia ya que el carcinoma de mama es el más frecuente en las mujeres, tanto en países desarrollados, como en los países en desarrollo como el nuestro.

 

 

Con iniciativas como estas Nestlé reafirma su compromiso con la nutrición salud y bienestar reitera su compromiso con la salud de sus consumidores mediante un llamado de concientización a la importancia de un estilo de vida saludable y cómo esto es pilar indispensable para una vida larga y próspera. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *