Neutrogena presento sus nuevos productos

 

Neutrogena presento su amplio y renovado portafolio de productos para este 2014

 

 

Neutrogena, la marca recomendada por dermatólogos para el cuidado de la piel, expuso bajo el marco de un lujoso evento realizado en la azotea del American Trade Hotel en el Casco Viejo, su campaña de relanzamiento para este 2014, en la cual presentó su amplio y renovado portafolio de productos, el cual incluye limpiadores para diferentes tipos de piel, toallas desmaquillantes, cremas humectantes, cremas anti-edad y protectores solares.

 

El evento contó con la participación de la Dra. Carmen Amada Pinzón, Dermatóloga-Cosmiatra Cosmetóloga, quien dirigió una presentación sobre la rutina de la belleza, la prioridad de cuidarse la piel, los pasos que deben seguirse tanto en la mañana como en la noche y la importancia de proteger la piel de la exposición solar. Carlos Polo, General Manager de Johnson & Johnson Central America and Dominican Republic, también compartió algunas palabras con los asistentes. Ambos se dirigieron a medios de comunicación, dermatólogos, clientes, personalidades locales y directivos de Johnson & Johnson.

 

El evento hizo énfasis en los colores principales de la marca: blanco y negro. Y bajo dicha paleta de color, Neutrogena ambientó la locación de forma minimalista, clásica y elegante. Tres estaciones simularon un Baño, en el cual se presentaron todos los productos de limpieza, categoría dividida en Limpieza Profunda (Deep Clean), Anti-Acné (Oil-Free Acne Wash), Piel Delicada (Ultra Gentle) y Desmaquillantes (Make-Up Remover Wipes y Oil-Free Eye Make-Up Remover); un Spa, categoría para los productos Anti-Edad y Humectantes (Rapid Wrinkle Repair, Oil-Free Moisture y Ultra Light); y un Spot en la Playa, categoría donde se mostraron las dos líneas de Protección Solar (Ultra Sheer y Wet Skin).

 

La anfitriona del evento fue la reconocida modelo y presentadora de televisión Carolina Fábrega. Y el mismo fue animado con música bossa nova, música de la artista nacional Ingrid de Ycaza y las mezclas del DJ David Pinto.

 

Para apoyar la renovada línea de productos de Neutrogena, se contará con comunicación en medios como revistas y televisión, además de patrocinios y/o secciones especiales en programas específicos donde se podrá interactuar con los productos. Adicionalmente, habrá instalaciones especiales en el punto de venta y un Fanpage de Facebook habilitado para Centroamérica.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *