NEW MISTER PANAMÁ

Organización New Mister Panamá nace con el objetivo de buscar la belleza y el talento para brindar oportunidades, pretendemos lanzar la trayectoria profesional de los jóvenes que nos demuestren que poseen valores, aptitudes y cultura; y que estén dispuestos a trabajar con dignidad para alcanzar sus metas. 

Como lo dice nuestro nombre “New Mister Panama”, presenta un formato inédito, con aires totalmente renovados en comparación a los concursos tradicionales adaptándonos a los nuevos tiempos y tecnologías. Persiguiendo siempre el desarrollo profesional de los concursantes ofreciendo una formación en el ámbito de la moda, la pasarela, la publicidad, la televisión, el cine o el teatro que pretende facilitar a los candidatos el acceso a un mercado laboral nacional o internacional.

Hemos designado como embajador de la marca New Mister Panama 2019 al joven Luis Baloyes,  quien nos representará en el concurso internacional Men Universe Model 2019 a realizarse en el Hotel Senator de Puerto Plata en la República Dominicana, el 10 de agosto del presente año. Su preparación y experiencia adquirida le servirá para ser el mentor de los candidatos de NEW  MISTER PANAMA 2020 que en su primera edición se realizara en octubre próximo. 

Datos generales

Título: Men Universe Model Panama 2019

Nombre: Luis José Baloyes Vega

Edad: 20 años

Estatura: 1.85 metros

Lugar de nacimiento: La Arena, Chité

Ocupación: Estudiante y modelo

Hobbies: gym, playa, cine, béisbol y leer

MEN UNIVERSE MODEL 2019 celebra su 12° edición, a realizarse del 01 al 10 de agosto en República Dominicana, la final será el 10 de agosto en el Hotel Senator de Puerto Plata, donde nuestro representante competirá con 40 modelos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *