Night Race en la Cinta Costera

 

FILA  apoya cinta rosada y organiza carrera Night Race en la Cinta Costera

 

 

FILA & FUNDACÁNCER por más de 5 años han realizado acciones en conjunto con el objetivo de concientizar al público de la importancia de chequeos y detección temprana del cáncer de mama.

 

La marca  FILA  dice presente a las actividades alusivas para prevenir el cáncer de mama con la presentación de una línea deportiva  en conmemoración a la Cinta Rosada y organiza  junto a FUNDACÁNCER la carrera Nigth Rice para el próximo sábado 25 de octubre en la Cinta Costera.

 

La línea conmemorativa fue presentada el 7 de octubre en conferencia de prensa y será modelada por  pacientes que han sobrevivido al cáncer.

 

La indumentaria alusiva a la Cinta Rosada está disponible desde el 1ro de octubre en  los almacenes Stevens, Conway y el Machetazo.

 

Un porcentaje de las ventas de la línea conmemorativa de FILA será donado a FUNDACÁNCER, recursos que contribuirán con la titánica labor que realiza está organización que cumple  15 años en Panamá.

 

La directora  ejecutiva de FUNDACÁNCER  Alexandra Castro Novey, agradeció la iniciativa de  FILA que desde hace  varios años se sumó  como uno de sus grandes aliados en diversas actividades de la fundación como es  la caminata Susie Tayer, y en está ocasión respalda la campaña de la Cinta Rosada, misma que beneficiará directamente al programa Detección con Solución que abarca exámenes  y mamografías gratuitos a mujeres de escasos recursos de todo el país.

 

En Paralelo FILA  organiza la carrera Night Rice: Que es  una fiesta deportiva a favor de FUNDACÁNCER, donde se  celebra los valores de nuestra marca, el estilo de vida de nuestros consumidores y promovemos la salud de nuestros participantes.La carrera iniciará a las 6:00 de la tarde en la Cinta Costera.

 

La inscripción a la carrera  tiene un costo de $20.00  y puede hacerse  en cualquier  almacén Sportline, donde  adquirirás un kit que incluye  camisa drytech y mochila.

 

Con estas actividades  FILA  busca celebrar la vida de muchos sobrevivientes de cáncer de mama e incentivar a las damas a que acudan al médico cuando sientan alguna sospecha,  y así evitar que progrese la enfermedad.

 

 

FILA & FUNDACÁNCER por más de 5 años han realizado acciones en conjunto con el objetivo de concientizar al público de la importancia de chequeos y detección temprana del cáncer de mama, enfermedad que cobra cada año la vida de más mujeres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *