Nike Training Club llega a Panamá

Nike Training Club llega a Panamá

 

 

TU ENTRENADOR PERSONAL.  CUANDO QUIERAS. DONDE QUIERAS.

 

Pierde peso, define tus músculos y desarrolla la potencia de todo tu cuerpo.  La aplicación Nike+ Training Club te ayuda a entrenarte mejor, controlar tu progreso y seguir motivada. Más de 100 ejercicios para todo el cuerpo, que incrementarán el nivel de tu entrenamiento,  desarrollados por Master Trainers profesionales de Nike, que te guiarán en cada paso.

Bienvenida al Club.

 

Recientemente, Nike presentó su plataforma de entrenamiento en español Nike Training Club (N+TC), una comunidad real y virtual de entrenamiento para mujeres, de carácter global.   Esta plataforma expresa el compromiso de Nike de inspirar y acercar sus productos, servicios y experiencias a las mujeres.

 

La Ciudad de Panamá sirvió como escenario para la certificación de entrenadores locales e internacionales,  que tendrán como misión transmitir los beneficios de las rutinas de entrenamiento y  dictar las clases con los movimientos y técnicas presentes en la aplicación. Para los entrenamientos, estuvo presente Marie Purvis, Master Trainer de Nike, adiestrando al equipo local e internacional y generando una verdadera revolución de training.  Por parte de Panamá estuvieron Paola Carballeda, Zaida Bethancourt y Jaime Cedeño.

 

Nike en Panamá estará ofreciendo sesiones físicas de N+TC prontamente en gimnasios y lugares icónicos de la ciudad.

 

También para quienes deseen realizar estos entrenamientos de forma virtual, Nike ofrece una aplicación gratuita tanto disponible para iOs o para Android, que es apta para todos los niveles de condición física. La app sirve como un verdadero entrenador personal de bolsillo, entendiendo y motivando a sus usuarias a través de características tales como entrenamientos personalizados y programas de cuatro semanas o entrenamientos puntuales con el fin de perseguir objetivos de delgadez, tono o fuerza.

 

 

A partir de mediados de noviembre, la aplicación N+TC contará con una funcionalidad dual en pantalla. Los usuarios de Apple TV, Google Chromecast o aquellas usando un cable HDMI podrán conectar su programación  de la aplicación N+ TC a una pantalla más grande. Esto proporciona una experiencia de entrenamiento mejorada en la comodidad de los hogares de los atletas.

 

Además, la actualización a finales de noviembre casi duplica el número de idiomas en los cuales la aplicación está disponible. Además de Inglés, chino standard y tradicional, japonés, ruso, francés, alemán, español e italiano, la aplicación estará ahora disponible en Indonés (Bahasa Indonesia), tailandés, coreano, portugués de Brasil, turco, Español Centroamericano y Español Sudamericano.

 

MUÉSTRANOS CÓMO TE PONES EN FORMA #NTCFIT #NTC #NIKEWOMEN #NIKEPANAMA

 

 

Sigue a @NikeWomen en Instagram para inspirarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *