NIVEA revoluciona la forma de humectar

NIVEA  revoluciona la forma de humectar la piel, lanzando el primer Acondicionador Corporal

 

 

Lava, aplica, enjuaga y ¡listo!, de inmediato sentirás el efecto humectante de NIVEA Bajo la Ducha Acondicionador Corporal.

 

NIVEA es la marca líder a nivel mundial en el cuidado de la piel, muestra de ello, es que con más de 100 años de presencia en el mercado, siguen marcando pauta en humectación corporal. Su primera revolución fue la creación de la crema corporal, después innovaron con la crema líquida y ahora llega a Panamá otra revolución: NIVEA Bajo la Ducha, el primer Acondicionador Corporal.

 

Este innovador y exclusivo producto de NIVEA logra humectar la piel de forma rápida y eficaz desde la ducha, ya que contiene estabilizadores que humectan las capas más profundas de la piel a través del agua.

 

NIVEA Bajo la Ducha Acondicionador Corporal fue desarrollado para aquellos que no tienen hábitos de humectación corporal por falta de tiempo, para los que no les gusta la sensación grasosa de una crema normal o bien para quienes están en constante búsqueda de nuevas formas de humectación.

 

Su uso es muy sencillo y rápido: basta con lavar, aplicar, enjuagar y ¡listo!, de inmediato podrás vestirte y sentir el efecto humectante de NIVEA Bajo la Ducha Acondicionador Corporal.

 

Innovación, revolución y compromiso son las palabras claves en el lenguaje de NIVEA, Nos sentimos muy orgullosos de ser la marca líder en el cuidado de la piel, justo porque marcamos tendencia” expresó Hugo García, Brand Manager de BEIERSDORF Centroamérica.

 

NIVEA Bajo la Ducha Acondicionador Corporal es la muestra perfecta del acercamiento y comunicación constante que NIVEA tiene con sus consumidores y con el público en general.

 

NIVEA Bajo la Ducha Acondicionador Corporal, es una nueva forma, más práctica, de humectar la piel, que sólo NIVEA puede ofrecer a sus consumidores.

 

 

 

{gallery}NiveaDucha{/gallery}

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *