Sáfilo te trae las mejores opciones

¿No sabes que regalar aún en esta Navidad?

 

 

Sáfilo te trae las mejores opciones en gafas de sol

 

La Navidad está casi a la vuelta de la esquina y sabemos que las compras para estas fiestas ya empezaron. Por ello, para ti que aún no sabes que regalarle a tus familiares o amigos el próximo mes, Sáfilo trae las opciones ideales en gafas de sol para obsequiar, de acuerdo al estilo y la personalidad de quien tienes en mente.

 

Para los “Elegantes”:

CARRERA

 

Carrera 128/Ssunglasses

Este modelo está inspirado en un estilo “vintage” que se puede apreciar en el metal alrededor de los vidrios. Tiene además un toque contemporáneo por sus formas redondeadas y se puede encontrar en tonalidades doradas, marrones y negras.

 

Carrera 6663 OpticalFrames

El modelo aviador jamás pasará de moda y siempre será un “must” especialmente para los meses de verano, pues por su estilo clásico y antiguo siempre lucirá bien con cualquier tipo de outfit, desde casual hasta formal. Tiene un marco óptico delgado con doble puente.

Para los “Atrevidos y Vanguardistas”:

 

DIOR

Diorumbrage

Si el regalo de navidad es para alguien vanguardista, que no sigue las reglas y que siempre busca destacar por los accesorios que usa, este modelo de “Dior” es el indicado. Cuenta con marcos redondeados y retro futuristas con tonalidades contrastantes; está adornado con sofisticados detalles al final de las monturas.

 

Para los “Clásicos”:

TOMMY HILFIGER

 

TH 1291/S

 

Estos redondos marcos de acetato son una mezcla de inspiración clásica con efectos luminosos por dentro y por fuera. Para todos aquellos que tienen un estilo más tradicional, el obsequio perfecto es este modelo de gafas que se pueden encontrar en tonalidades marrones, negras, doradas, grises y Habana.

 

 

{gallery}SafiloNA16{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *