No se puede Olvidar – Vale Guinard

Una artista panameña ha nacido para la industria del entretenimiento.

 

 

La joven panameña Vale Guinard, con apenas 18 años, hoy lanza en Panamá y Colombia, el primer sencillo de su carrera titulado “No se puede olvidar”, compuesto por la misma Vale, en coautoría con el productor colombiano Miguel Gómez, quien a su vez también es el productor del tema y del EP que está preparando la joven cantautora, bajo el sello Red Music Entertainment.

 

“No se puede olvidar”, es un tema pop urbano, grabado en Estudios Altar, en Bogotá, Colombia, mezclado en Los Ángeles por Brian Springer y masterizado en Nueva York por Dave Kutch.  Sin duda alguna la influencia del género urbano se hace sentir en esta propuesta, pero de una manera muy fresca y juvenil.

 

Con un padre músico, no debe sorprendernos que Vale se haya deslumbrado con las luces y la magia de la música desde muy pequeñita, lo que la motivó a prepararse con clases de piano, canto y proyección, así como a pertenecer a algunas bandas de rock, todo, preparando el camino para llegar a este momento.

 

Son muchos los planes que se tienen, pero por ahora, Vale viaja a Colombia para terminar de grabar los temas pendientes y aprovechará para hacer el videoclip de esta canción.  Regresa a Panamá el 4 de febrero para iniciar aquí la gira promocional, la cual, termina con un showcase para medios y fanáticos, en el que presentará el videoclip oficial; luego la gira se extenderá a todo el territorio colombiano.

 

Le auguramos muchísimo éxito a Vale Guinard.  Estaremos pendientes desde ya, de cada uno de sus pasos en el medio artístico y esperamos verla triunfar en Panamá e internacionalmente, llevando nuestra bandera muy en alto. ¡Felicidades!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *