Noche de Tapas y Vinos con lo mejor del Flamenco

Noche de Tapas y Vinos con lo mejor del Flamenco de ANITA LOYNAZ

 

 

Gala a beneficio del Hogar Divino Niño

 

CANDELA CANDELA: Un Sentir Flamenco espectáculo que promete una atractiva fusión de géneros musicales, enmarcados en los patrones característicos de los palos flamencos, bajo producción de GaitanBros, la dirección artística de reconocida bailaora internacional Anita Loynaz, dirección musical de Angel Ruíz. Las interpretaciones de  Anita Loynaz e invitadas especiales Ingrid de Ycaza, Irene Gontan y Olanda harán que Candela Candela: Un Sentir Flamenco nos muestre las emociones de la mujer que se conjugan creando un lenguaje universal en el que el cuerpo es la voz y la pasión el movimiento. Con más de 12 artistas en escena directamente desde España, Venezuela y Panamá, Anita Loynaz y su Compañía Flamenca hacen marco a este extraordinario espectáculo. Música genuina, fuerte, sensible, cantaores que con sus voces golpean en el interior de los bailaoras, ayudándoles a arrancar sentimientos muy dispares y, sin concesiones, los impulsarán a crecer sin límites a través del tiempo.

 

A partir de las 7pm en el Panamá Convention Center podrán disfrutar de una exquisita selección de vinos y degustación de tapas al mejor estilo español del reconocido restaurant Pata Negra, creando un increíble rincón de Andalucía en Panamá. Estamos seguros que será una velada flamenca única e inolvidable.

 

DETALLES EVENTO:

Día: 17 de Octubre de 2013

Lugar: Panamá Coventión Center (Costa del este, Torre Bladex, Piso 1)

Hora Degustación Tapas y Vinos: 7:00pm    Hora Show: 9pm

Costo de la Entrada: VIP $50 / Preferencial: $35 Boletos a la Venta en: Blockbuster / www.tuboteto.com / www.anitaloynazacademia.com

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *