Nokia lanza un nuevo teléfono inteligente

El Lumia 510  es el teléfono más accesible de la familia Windows Phone

 

 

Esta semana, Nokia anuncia la disponibilidad en el mercado panameño de su nuevo modelo Lumia 510, cuyo principal atractivo es su accesible precio. El nuevo modelo ofrece todos los beneficios de la familia de Windows Phone Lumia en un Smartphone accesible para todos los usuarios.

 

El Nokia Lumia 510, llega a Panamá para ampliar el espectro de opciones de smartphones, para que más personas puedan disfrutar de la experiencia móvil que ofrecen Windows Phone y Nokia a sus usuarios ya que  cuenta con la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 7.8, un procesador Snapdragon™ S1 800 MHz y  una memoria RAM de 256MB. Dispone de un almacenamiento masivo interno de 4GB, permitiendo también un respaldo gratuito de 7GB en SkyDrive.

Cuenta con una pantalla LCD de 4 pulgadas que se combina con los novedosos Live Tiles (mosaicos vivos) que caracterizan la interfaz de los Nokia Lumia, a la vez que hace más fácil la visualización de los mensajes recientes, actualizaciones de redes sociales y el hub de contactos.

 

Con un diseño divertido y disponible en color negro, Lumia 510 es el primer smartphone de venta en el país que funciona con sistema operativo Windows Phone 7.8 con el que los usuarios podrán ver páginas de Internet, fotografías y documentos de Microsoft Office de una manera más cómoda y divertida.

 

 

“Con el lanzamiento del Nokia Lumia 510 queremos acercar más la experiencia y los beneficios que ofrece Windows Phone a los usuarios. La ventaja es que a un precio muy accesible, tendrán la experiencia de la última versión de Windows Phone, en un celular que les ofrece todas las ventajas de smartphone”, comentó Manuel González, Director de Comunicación Corporativa de Nokia para Latinoamérica.

 

Actualización a Windows Phone 7.8

 

Adicionalmente, para los usuarios que ya cuentan con un equipo Nokia Lumia se continuará actualización de manera gradual a la versión 7.8 de Windows Phone que inició  desde hace unas semanas gradualmente.

 

Con esta nueva versión, los usuarios de la familia Lumia disfrutarán de una interfaz mejorada que permite una mayor personalización al disponer de una gama de 20 colores  y los tiles o mosaicos vivos ahora vienen con movimiento y en diferentes tamaños en la pantalla de inicio para dar vida a los apps, además el bloqueo dinámico será la imagen diaria de Bing.

 

También contarán con beneficios exclusivos de la familia Nokia Lumia como Bluetooth Share, que permite a los usuarios compartir fotos y música a través de Bluetooth,  el navegador de Nokia que permite ahorrar hasta un 85% del consumo de datos y la posibilidad de guardar una canción como ringtone en su móvil.

 

 

Para proceder con el cambio, los usuarios deben estar atentos a su Windows Phone, ya que recibirán una notificación que les indicará que su actualización está lista. Después, deberán conectar su teléfono a la computadora a través de un cable USB, , que deberá tener instalado y abierto el programa Zune y seguir las instrucciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *