Alicia Machado en abril

Novedoso programa de Tv estreno mundial en Panamá en abril

 

 

 

El estreno mundial de un novedoso programa de televisión diseñado para toda América Latina, se filmará y transmitirá próximamente en Panamá, pondrá a nuestro país en la vanguardia de producciones televisivas regionales. 

 

En abril próximo, la televisión panameña estrenará un programa enfocado en la solidaridad humana al estilo reality y contará con la participación de estrellas internacionales y nacionales de gran renombre que vendrán a suelo istmeño a grabar la serie “Brilla Por Ti”. Nos mostrará casos impactantes de la realidad panameña, en una coproducción entre productores de Miami y nacionales.

 

¨Brilla por Ti ¨ estará orientado en promover la solidaridad humana y darle la mano a personas que luchan contra diversas adversidades en sus vidas invitando a solidarizarse y brindarles apoyo. Dentro del programa habrá confesiones de los invitados que mostraran su lado más humano en cada episodio.

 

La Fundación Voluntad Panamá será responsable de la coordinación y convocatoria de los profesionales y casos que participarán en este proyecto que será transmitido por TVN todos los domingos después del sorteo de la lotería.

 

 

En ¨Brilla por Ti¨ un grupo serio y comprometido trabajará con aquellas organizaciones y fundaciones que auxilian a las personas con dificultades y se gestionará con empresas y  la ciudadanía en general para darles un apoyo solidario a estas personas, que luchan por enfrentar las duras pruebas que le ha puesto la vida.  La nota diferenciadora de estos esfuerzos de solidaridad es que se elegirán casos en los que las personas muestren su voluntad y determinación para enfrentar la vida, aún con las dificultades que se les presentan.

 

Alicia Machado y otras grandes estrellas internacionales vendrán a nuestro país a grabar esta serie en su primera temporada.

 

“Brilla Por Ti”  traspasara las fronteras de Panamá colocándonos en el mapa de las producciones televisivas a nivel internacional.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *