Temporada de eventos en Metromall

Nueva temporada de eventos en Metromall

 

 

Metromall se reinventa este año y plantea un sinnúmero de actividades para la temporada de verano.  Siendo el único centro comercial del área techado y con aire acondicionado, es el lugar propicio para compartir con la familia en un ambiente sano y ameno.

 

Este fin de semana (del 20 al 22 de febrero) en la Gran Plaza será la gran recolecta de útiles escolares, ocasión para donar todo tipo de artículos escolares nuevos y buen estado, que beneficiarán a niños de escasos recursos. Horario de 10:00 am 8:00 pm.

 

La próxima semana (del 23 al 27 de febrero) en la Gran Plaza los niños podrán divertirse y aprender a la vez gracias a los Talleres Infantiles de Verano y sus actividades totalmente gratuitas. Para inscripciones llamar al 302-6872

 

METRITO, la mascota oficial del centro comercial se hace presente en la Plaza Central, Plaza del Titán y Plaza de El Costo con shows familiares, pinta caritas y globeros durante todos los sábados y domingos hasta fines de marzo. 

 

Un proyecto que nos llena de orgullo por el beneficio que vamos a ofrecer a las madres que nos visitan y por ser la primera en un centro comercial en nuestro país, es la nueva Sala de Lactancia, a ser inaugurada el 24 de febrero.  Ubicada frente a Todo a Dollar y gracias a la alianza con Phillips Avent, el área está especialmente diseñada para que las nuevas mamás puedan amamantar a sus bebés en un área aseada y cómoda.

 

Regresa nuestra exitosa Promoción de Verano, este año mejor que nunca.  Por la compra de cada B/.20.00 (veinte balboas) hasta el 30 de abril recibirá un cupón para participar en dos tómbolas que regalan:

 

·            3 bonos escolares por B/.300.00 cortesía de El Titán

·            3 bonos escolares por B/.300.00 cortesía de El Costo

·            10 computadoras laptop cortesía de Panafoto y Toshiba

·            3 supermercados por todo un año cortesía de El Machetazo

·            3 viajes a destinos espectaculares, como lo son Bahamas, Cancún y Punta Cana

·            1 auto Chevrolet Trax 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *