Nuevas oficinas de PURINA®

Nestlé inaugura las nuevas oficinas de PURINA® en Panamá

 

 

En el Centro de Distribución de Nestlé, se inauguraron hoy las nuevas oficinas de Nestlé PURINA®.  

El establecimiento de estas oficinas en Panamá permitirá una integración con Centroamérica y Caribe, gracias a la posición geográfica de nuestro país y a las ventajas que ofrece en cuanto acceso y vías de comunicación. Además esta oficina regional se caracteriza por su diversidad de personal y el balance de género que existe entre sus integrantes.

 

Durante sus palabras de bienvenida el señor Eric Zeller, Director Regional de Nestlé PURINA® Centroamerica y Caribe, destacó que cada uno de los colaboradores está convencido de que “La vida de las personas y las mascotas es mejor cuando están juntas”. “Cada uno de los productos que comercializamos están elaborados con los más altos estándares de calidad para garantizar la salud, el bienestar y la nutrición de las mascotas”, señaló Eric Zeller.  

 

En el acto inaugural estuvo presente el señor Mario Chan,  Director de K-SAR, la unidad canina de búsqueda y rescate de la  Cruz Roja Panameña, quién compartió con los presentes los programas que realiza esta unidad canina, gracias al apoyo de Nestlé PURINA®.

 

Para la inauguración de estas oficina estuvo presente el señor Fernando Mercé, Presidente de Nestlé PURINA® Latinoamérica, el cual destacó la importancia de Centroamérica en la región Latinoamérica. “Los países de la región Centroamerica representan un gran potencial para la marca PURINA® sobre todo Panamá”, destacó Mercé.

 

Para Leo Leiman, Director General de Nestlé Centroamérica, esta inauguración  va de la mano de la filosofía Nestlé de mejora continua y plena confianza en Panamá.  “Con la instalación de estas nuevas oficinas de PURINA® reafirmamos la importancia de esta marca en la región y reforzamos nuestro portafolio de productos, ofreciéndole a nuestros consumidores una amplia variedad de marcas para sus mascotas”, afirmó Leiman.

 

 

Nestlé PURINA® tiene entre sus marcas  exitosas PRO PLAN®, BENEFUL®, DOG CHOW®, CAT CHOW®, FELIX® y  FANCY FEAST®”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *