Nuevo Centro Neurológico y de Cáncer

 

Nuevo Centro Neurológico y de Cáncer

 

                      

En noviembre del 2013, Cleveland Clinic Florida inició la construcción de un edificio de 143.000 pies cuadrados y cinco pisos en el Campus Weston. Esta expansión fue posible gracias a una generosa donación de $30 millones de una paciente habitual de la Clínica llamada  Pauline Braathen. El edificio se llama Centro de Cáncer y Neurociencias y alberga la ampliación del Centro Neurológico y el Centro de Cáncer de  Cleveland Clinic Florida.

 

Centroamérica, marzo 2015- Este nuevo Centro cuenta con tecnología de última generación y equipos de avanzada que permiten a  Cleveland Clinic Florida elevar el nivel de atención a la salud en el sur del estado. Al invertir en el campus Cleveland Clinic está equipada para proporcionar una atención más especializada en un entorno único optimizado para ofrecer tratamiento a los pacientes.

 

Compromiso con el Diagnóstico, Tratamiento del Cáncer y Trastornos Neurológicos

 

La expansión de Cleveland Clinic Florida es la clave para hacer realidad este compromiso. El nuevo edificio incluye:

 

·         Un centro de neurología del más alto nivel con servicios para los pacientes hospitalizados.

·         Un centro integral de cáncer para ofrecer tratamiento avanzado para el cáncer.

·         Equipos de diagnóstico y tratamiento de vanguardia (acelerador lineal, Varian Edge™, Scaners PET  / CT adicionales)

·         Amplia infraestructura de hospitalización

 

Atención para Trastornos Neurológicos

 

Más de 10 millones de estadounidenses sufren de enfermedades neurológicas degenerativas y de tipo neurológico. La población estadounidense mayor de 65 años se duplicará para el año 2030, con un crecimiento de hasta 70 millones de personas. Ya que la edad avanzada es el factor de riesgo más importante para las enfermedades neurológicas, se espera que los estadounidenses diagnosticados con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias se cuadrupliquen para el año 2048.

 

Cleveland Clinic Florida está respondiendo a las necesidades de la comunidad mediante este Centro Neurológico de vanguardia. El objetivo es ampliar y mejorar las instalaciones y programas para proporcionar servicios integrales en un solo lugar.

 

Este Centro ofrece un enfoque centrado en la enfermedad y en la atención del paciente y servirá como un recurso vital para los esfuerzos de la comunidad en la prevención, detección temprana, educación, divulgación y apoyo.

 

El equipo de neurólogos abordará los problemas complejos que enfrentan los pacientes, y desarrollarán estrategias de investigación para especializarse en la atención del paciente. Su modelo de atención, totalmente integrado, refuerza el actual estándar de cuidado,  permite medir la calidad y los resultados de manera continua, y mejora la capacidad para llevar a cabo las investigaciones.

 

El Centro Neurológico de Cleveland Clinic Florida está calificado para brindar atención integral en el tratamiento de accidentes cerebrovasculares, enfermedades neuromusculares, esclerosis múltiple, dolor de cabeza, trastornos del movimiento, epilepsia y demencias.

 

Atención Integral del Cáncer

 

A pesar de las enormes inversiones realizadas en la lucha contra la enfermedad, el cáncer sigue siendo una de las principales causas de muerte. Este año, más de 1.6 millones de estadounidenses serán diagnosticados con cáncer, según la Sociedad Americana del Cáncer.  El número de casos de cáncer recién diagnosticados en Florida sigue en aumento, junto con la necesidad de un cuidado de calidad y atención integral. Cleveland Clinic Florida ha estado a la vanguardia en la batalla contra el cáncer desde hace décadas, y está preparada para lograr un impacto significativo en el tratamiento del cáncer.

 

En la guerra contra esta enfermedad, la clínica se dedica a ofrecer a los pacientes la mejor atención disponible. Este enfoque no sólo ha ayudado a los pacientes a luchar contra la enfermedad, también ha proporcionado consuelo y fortaleza a lo largo de su camino.

 

Cleveland Clinic Florida, está en condiciones de transformar la atención del cáncer en el sur de la Florida mediante la consecución de sus fortalezas: la calidad, la innovación, el trabajo en equipo, y su enfoque «Los pacientes primero». Su objetivo es proporcionar un centro de innovación centrado en el paciente con cáncer con una gama completa de diagnóstico, tratamiento, educación y servicios de apoyo.

 

De alta calidad, el cuidado del cáncer sofisticado requiere un equipo que incluye a oncólogos, cirujanos de distintas disciplinas, enfermeras, trabajadores sociales, nutricionistas, fisioterapeutas, farmacéuticos, psicólogos, y muchos otros que centran todo su tiempo y experiencia en los mejores resultados para los pacientes.

 

El resultado es un enfoque de colaboración para el cuidado dirigido a proporcionar a los pacientes con las herramientas de diagnóstico y terapéuticos más eficaces y técnicas para lograr la supervivencia a largo plazo y una mejor calidad de vida. El personal de Cleveland Clinic Florida, proporciona una atención especializada y el nuevo Centro de Cáncer les permitirá usar sus talentos para promover el cuidado.

 

 

Para obtener más información, póngase en contacto con el Servicio Global al Paciente en el teléfono 1 (954) 659-5080 o visite clevelandclinic.org/flgps

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *