Nuevo GT-R 2015 Edición Limitada

Nuevo GT-R 2015 Edición Limitada

 

 

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, presenta su nuevo sencillo «Sugar» a bordo del GT-R 2015

 

Desde 2007, el Nissan GT-R ha sido reconocido en el mundo como el más excitante auto deportivo, con el compromiso que brinda Nissan en  innovación  y tecnología.

 

El GT-R’s permite  al conductor, disfrutar de su performance  ya sea conduciéndolo por un camino de montaña tortuoso, circulando en carretera abierta o simplemente dando paseos cortos por el vecindario.

Nissan 2014 GT-R ha hecho modificaciones mejorando la comodidad de conducción. El modelo 2015 toma aquella misión con un paso adelante en  calidad de paseo que mejora dramáticamente, el GT-R es considerado uno de los mejores carros  de manejo en el mundo,  exponiendo estabilidad. También, para este modelo GT-R’s el ruido y la vibración han sido considerablemente reducidos para mejorar el ambiente dentro de la cabina.

 

Para los amantes de la velocidad y la adrenalina, que prefieren un modelo autentico en cuanto a velocidad se refiere, Nissan ha añadido la edición de Pista, tramada por Nismo, un nuevo grado basado en el modelo estándar realzado con la tecnología Nismo,  un modelo de auto deportivo de dos puertas, con tracción integral que se encarga de repartir en todo momento la fuerza entre los distintos ejes. El motor del Nissan GT-R es un V6 con dos turbos que consigue una potencia máxima de 549 CV. Puede  acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y su velocidad máxima es de 315 km/h.

 

Para promocionar este modelo,  Nissan anunció su nueva colaboración con Adam Levine (vocalista del grupo Maroon 5 y coach del programa de competencia musical “La Voz” en Estados Unidos),  como parte del patrocinio de la marca para “La Voz”, el cual incluye una serie de videos con el vocalista de Maroon 5 y varios concursantes de la séptima temporada de la versión estadounidense del popular reality show.

 

Levine, fue retado a interpretar por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Sugar” a bordo del vehículo súper deportivo de 545-caballos de fuerza, el Nissan  GT-R, mientras era conducido a toda velocidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *