Nuevo miembro de Chivas Regal

Nuevo miembro de Chivas Regal llega a Panamá

 

 

 

 

Spirits Wine Group, empresa distribuidora de bebidas Premium en Panamá, en conjunto con Chivas Regal le dan la bienvenida al nuevo miembro de la familia Chivas Regal; el Chivas Extra.

 

 

Este exclusivo evento contó con la presencia de Giovanni Martínez, Embajador global de Chivas Regal desde 2007. Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar las delicias del Chivas Extra y saciar sus deseos de un buen whiskey, en un viaje en donde los protagonistas fueron los sentidos del gusto y el olfato.

 

 

Chivas Extra fue creado por Colin Scott; master blender de la Casa Chivas Brothers, siendo fiel al característico estilo Chivas, el Extra es una mezcla de whiskies  añejados en barricas de jerez oloroso. Un whisky profundo en aroma, rico en frutas y generoso en dulzura. Para el conocedor de whiskies o para el poseedor de un paladar educado es una experiencia como nunca antes; es volver a 100 años atrás, y disfrutar un blended whisky con el estilo de esta época.

 

Giovanni Martínez, embajador global de Chivas Regal, comenta, “Chivas Extra es la nueva expresión global de la Casa, y nuevo miembro de nuestro portafolio. Es definitivamente, la respuesta a una escucha constante por parte de nuestros consumidores y clientes que nos solicitaban algo Extra, un producto Chivas entre 12 y 18 años”

 

 

El evento tuvo lugar en el prestigioso Whiskey & Whiskeys en Costa del Este. Spirits Wine Group mantiene firme su compromiso de traer solo las marcas más exclusivas al selecto mercado panameño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *