Portal de Bienvenida de Cable Onda

Nuevo Portal de Bienvenida de Cable Onda facilita la interacción entre el usuario y la programación.

 

 

Con esta guía el usuario accede con mayor rapidez a la amplia programación, descubriendo canales y espacios, que tal vez antes desconocía.

 

Cable Onda estrenó este mes un nuevo portal de bienvenida en el canal 700, a través del cual muestra a sus clientes una nueva y mejor forma de ver televisión por cable.

 

Aun cuando muchos se sorprendieron por el nuevo aspecto del home channel, la experiencia de los usuarios con la guía  ha sido muy positiva ya que es muy fácil de navegar y los canales han sido agrupados por géneros como películas, series, deportes, locales y noticias, entre otros.

 

De manera sencilla, con tan sólo apretar un botón, podrá visualizar pantallas interactivas o mini-pantallas de los géneros principales de la sección de su preferencia. De esta manera será más fácil y rápido ubicar la programación que desea ver.

 

La iniciativa de Cable Onda Residencial de implementar este nuevo portal y pantallas interactivas, responde a la preocupación de la empresa por ofrecer el mejor servicio, con la mejor calidad, desarrollando opciones más interactivas y adecuadas a las nuevas tecnologías.  

 

Manuel García, Director adjunto de Mercadeo de Cable Onda, comentó que “si aún no se encuentra familiarizado con la nueva herramienta, lo invitamos a que experimente con ella y compruebe lo fácil que es manejarla y sacarle el mejor provecho”. De igual manera, recordó que esta es una tendencia mundial de agrupar por géneros los canales, para que los clientes puedan conocer el mundo de programación que ofrece Cable Onda.

 

 

El portal también ofrece a los clientes de Cable Onda  la opción para ver los «Top 5» de VOD y consultar el saldo de facturación en la opción TV Factura, al igual que una  guía de uso, donde a través de un video el cliente puede obtener más información sobre las funciones del portal.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *