Nuevo Presidente del Club Activo 20-30

Konstantino Karnakis Kosmas toma posesión como nuevo Presidente del Club Activo 20-30 de Panamá

 

 

El Club Activo 20-30 de Panamá celebró la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del período 2016-2017 mediante una cena presidida por el nuevo presidente del Club Activo 20-30 de Panamá, Konstantino Karnakis Kosmas, quien fue juramentado en la ceremonia por el presidente saliente, Eynar Samudio.

 

La junta directiva que acompaña a Konstantino Karnakis está conformada por Carlos Francisco Tarragó; Primer Vicepresidente, Jean Pierre De Roux; Segundo Vicepresidente, Hipólito Donoso; Secretario, Jonathan Pacheco; Tesorero, Abdiel Rumaldo; Sargento de Armas. Los directores para este período 2016-2017 son: Ricardo Mora, Jean Carlos Méndez, Luis Carlos Díaz, Javier Cattan y Eynar Samudio.

 

Konstantino Karnakis, Presidente del Club Activo 20-30 de Panamá comenta “Para mí es un honor poder estar a cargo del Club Activo 20-30, ya que considero que el verdadero éxito en la vida no es por lo que obtienes sino por la diferencia que puedes hacer en la vida de las personas. El haber tenido la oportunidad de vivir diferentes escenarios, momentos y cada experiencia como Activo 20-30, me ha enseñado lo mejor y lo peor de la vida, y también he aprendido que con todo y sus problemas merece la pena vivirla”

 

“Esto es otro reto para mí porque es momento de trabajar duro para comenzar y cristalizar proyectos y también terminar los que hoy en día hacen falta. Ser presidente significa esfuerzo, dedicación y constancia; ser presidente no cambia quien eres, sino que revela la persona que eres y trabajaré para tomar las mejores decisiones basadas en los valores que recibí durante mi niñez y las enseñanzas que he recibido a lo largo de mi vida, bajo la premisa de que la verdad importa”. Culmina, Karnakis.

 

 

Al evento asistieron los socios del Club Activo 20-30 de Panamá y de otros Clubes Activos 20-30 del país, distinguidas personalidades de los medios de comunicación e invitados especiales. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *