Nuevo Producto de Nivea

Nuevo Producto de Nivea

 

 

 

Con más de 100 años de experiencia en el cuidado de la piel y uno de los centros de investigación más importantes a nivel mundial, NIVEA diseñó la nueva línea de productos Cellular Anti-Age, especialmente desarrollada para el cuidado facial que responde a las altas expectativas que las mujeres de hoy tienen sobre los productos anti-edad.

 

El comportamiento de las células de la piel cambia con el paso del tiempo, pierden firmeza y elasticidad; para tener una piel más joven es necesario recuperar la energía de estas para que actúen como jóvenes dentro de la piel.

 

NIVEA lanza la nueva línea de cuidado facial anti edad, NIVEA CELLULAR ANTI-AGE con innovadora fórmula que combina 3 ingredientes activos: Creatina, Ácido Hialurónico y extracto de magnolia que previenen las arrugas actuando a nivel profundo para que las células recuperen la energía y aumenten su velocidad de renovación y así combatir la apariencia de envejecimiento y rejuvenecer la piel del rostro.

 

Ingredientes activos:

 

Creatina: contrarresta los signos de la edad aumentando la energía de las células de la piel

 

Ácido Hialurónico: proporciona firmeza de la piel al rellanar la capa de la dermis.

 

Extracto de Magnolia: Incrementa la resistencia de las células gracias a sus poderosos antioxidantes.

 

Portafolio:

 

Cuidado Facial Día: Mediante su uso regular, esta fórmula reduce las arrugas, mejora la firmeza y la renovación de la piel, recuperándola y dejándola suave y sedosa. Posee FPS 30, que ayuda a proteger la piel de los efectos del sol que producen envejecimiento, evita el daño celular y las manchas producidas por los rayos UV.

 

Cuidado Facial Noche: Esta fórmula ayuda a la regeneración de la piel durante la noche. Su uso regular, permite la reducción de arrugas, aumenta la firmeza de la piel y mejora su renovación. Su composición permite una rápida absorción en la piel, proporcionando una sensación inmediata de comodidad y eficacia en la piel del rostro.

 

Contorno de ojos: Esta fórmula está diseñada especialmente para la delicada piel de la zona alrededor de los ojos. Recupera la piel sensible, suavizando las líneas de expresión y dejando la piel con un aspecto renovado.

 

 

 

Serum Concentrado: fórmula concentrada para reducir arrugas y líneas de expresión en rostro y cuello. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *