OBSERVA LA BELLEZA DE LA NATURALEZA A TRAVÉS DE LA ÓPTICA DEL HUAWEI P30 PRO

El fotógrafo panameño, Tito Herrera, capturó la belleza de los paisajes panameños con los lentes del nuevo Huawei P30 Pro

El paisaje ha sido uno de los motores de la evolución en la historia de la fotografía. Inspirando a fotógrafos de todas las épocas desde la invención de la cámara, con una temática que involucra preciosos paisajes acompañados de una belleza natural que logra eclipsar a cualquier espectador.

En este tipo de fotografía es preciso capturar un gran espacio natural utilizando un lente tipo gran angular. Estos lentes originalmente solo se encontraban en las cámaras profesionales. Sin embargo, en la actualidad es posible realizar fotografías de paisajes con smartphones que incluyen los lentes “gran angulares” o “ultra gran angulares” en su configuración, como es el caso del nuevo Huawei P30 Pro, un teléfono que le permite al usuario obtener resultados profesionales con la practicidad que significa poder capturar la mejor imagen con el dispositivo que siempre lleva en su bolsillo.

“Una de las características que más utilizo al momento de fotografiar paisajes, fotos grupales o espacios reducidos es el lente Ultra Gran Angular, una herramienta que no conocía en teléfonos y que ha resultado ser muy útil y práctico para este tipo de escenarios”, señaló el fotógrafo profesional, Tito Herrera.

El Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema Leica Quad Camera que integra una cámara principal de 40 megapíxeles con un sensor HUAWEI SuperSpectrum, esta herramienta permite capturar una mayor cantidad de luz en la imagen para fotografías más claras, y un lente ultra gran angular de 20MP para fotografiar desde los edificios más altos hasta vistas panorámicas.

Otra característica exclusiva en el Huawei P30 Pro es el SuperZoom, una funcionalidad que ofrece un zoom de alta calidad con opciones que incluyen desde un zoom óptico de hasta 5x, un zoom hibrido de 10x a un zoom digital de 50x.

Para el fotógrafo panameño, “el super zoom es otra muy buena adición del equipo, ya que no esperas tener una cámara tan poderosa en un celular. El rango de imagen que permite el Huawei P30 Pro, desde el ultra gran angular, hasta el super zoom, hace que cualquier persona que esté iniciando en la fotografía o incluso un profesional a tiempo completo, pueda aprovechar y salir a explorar el mundo sin la necesidad de cargar una cámara profesional, haciendo de esta manera nuestras vidas más sencillas al momento de querer capturar un recuerdo.”

 Adicional a estas herramientas también podemos utilizar los teleobjetivos con los que cubrimos menos ángulo de visión, pero obtenemos un efecto óptico de acercamiento de los elementos, aunque se encuentren muy distantes al fotógrafo. El lente teleobjetivo periscopio incorporado en el Huawei P30 Pro es uno de los verdaderos puntos diferenciales del dispositivo, ya que nos permite conseguir fotos de una excelente calidad sobre objetos o detalles de paisajes que se encuentran lejos.

Para Huawei, es una prioridad ofrecer herramientas de calidad que ayuden a los usuarios al momento de tomar fotografías profesionales de manera sencilla y rápida. Y para poner esto a prueba, invita a todos los creativos visuales a participar en el concurso fotográfico Huawei Next-Image 2019, cuya convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de julio. El premio para la fotografía ganadora del primer lugar serán $20,000 USD, el último teléfono inteligente Huawei P30 Pro, la oportunidad de asistir a la ceremonia de premios Next-Image Awards en Paris Photo 2019 y una medalla y certificado de ganador. Además, habrá seis ganadores, uno por cada categoría (cada uno con un premio de $6,000 USD, un teléfono inteligente Huawei P30 Pro, una medalla y certificado, y la oportunidad de asistir a la ceremonia de entrega de premios) y 50 premios de finalistas.

Una de las categorías del concurso es Yendo a la distancia, esta invita a descubrir nuevos lugares y las experiencias que allí se viven mediante el uso de las nuevas funciones de la cámara del teléfono, por ejemplo, lentes telefoto, ultra gran angular o fotografía macro. Puedes participar con cualquier dispositivo Huawei. Para conocer más visita: https://gallery.consumer.huawei.com/latin/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *