OCEAN DRIVE cumple 8 años

OCEAN DRIVE cumple 8 años en Panamá

 

 

 

OCEAN DRIVE celebra su octavo aniversario como la publicación número uno de estilo de vida en Panamá con un evento realizado en el Ginger Launge del Hotel Waldorf Astoria en el que se presentó la cantautora panameña Erika Ender y la Dj Sara Castro y que contó con la presencia de Patricia De León, portada de la Edición de Aniversario de la revista.

 

Marcando tendencia y siempre presente en los mejores eventos de la ciudad, OCEAN DRIVE ha logrado posicionarse como el principal título de referencia de quienes saben disfrutar el momento y además aprecian el buen gusto y la elegancia.

 

Moda, eventos, decoración, gastronomía, viajes, autos y celebridades son los temas fundamentales que OCEAN DRIVE ofrece a sus lectores a través de sus seis ediciones regulares y de los especiales. Además, este año estrena un nuevo sitio web y una activación de toda su plataforma digital para seguir mancando tendencia y estilo.  

 

En la portada de su edición de aniversario OCEAN DRIVE ha elegido a la actriz y modelo panameña Patricia De León, quien se luce en la sesión fotográfica realizada por el reconocido lente de John Russo, en la ciudad de Los Angeles. Esta producción fotográfica ha sido realizada por un equipo de profesionales del más alto nivel, que, tanto en estilismo como en maquillaje y peinado, destacan la belleza de De León junto con las marcas más lujosas de la moda.

 

En la entrevista concedida a OCEAN DRIVE, Patricia De León contó sobre sus proyectos actorales, que incluyen dos producciones cinematográficas, y acerca de su nueva línea de labiales Aniss by Patricia De León, inspirados en la mujer latina, y que está lanzando en diversos puntos de Estados Unidos y de Latinoamérica, incluyendo Panamá.

 

 

Como ya es costumbre, las portadas de aniversario de OCEAN DRIVE correspondientes a la edición de octubre – noviembre son personalidades destacadas de Panamá. Ana Gabriela Delgado, Justine Pasek, Ricardo Velásquez, Ana Lucía Herrera y Stefanie Vander Werf son algunos de los rostros que han estado en la cubierta de esta importante publicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *