Official Sport Fan abre sus puertas en Metromall

Official Sport Fan abre sus puertas en Metromall

 

 

En un ambiente de camaradería y ante la presencia de sus propietarios, invitados y medios de comunicación social abrió sus puertas en Metromall la nueva tienda exclusiva de ropa, accesorios y todo lo relacionado con el deporte que mueve masas, el futbol.

 

Official Sport Fan es una tienda en donde el cliente encontrará todos los accesorios y productos para los fanáticos del futbol, iniciando con la promoción de dos grandes equipos como: FC Barcelona y Real Madrid FC, aprovechando la gran cantidad de fanáticos y seguidores en Panamá de estos dos súper equipos.   

 

Official Sport Fan brindará la más alta calidad en una exclusiva y variada gama de productos y accesorios oficiales de los diferentes clubes y selecciones de futbol a nivel nacional e internacional para grandes y chicos. Iniciando con el FCB y RMD, OSF dispondrá en su tienda del mayor surtido de productos 100% oficiales de toda Latinoamérica.

                                    

Entre los productos que podrán encontrar en OSF están las camisetas oficiales de la temporada,  ropa variada, pijamas, balones, llaveros, accesorios para el hogar, juguetes, escolar y  hasta accesorios para el auto y la telefonía móvil.

 

Otra novedad de esta tienda es que  también contará con una potente plataforma web. En ella los clientes podrán acceder a todos los productos disponibles, comprar en línea y estar informados de la actualidad de los clubes representados y de los panameños que se encuentran jugando en equipos alrededor del mundo. Cabe destacar que OSF quiere postularse como un importante medio de comunicación de lo antes mencionado y para ello no solo contara con su web, sino que fomentara todas las redes sociales a través de su periodista y Community Mannager situado en España.

 

 

DATOS IMPORTANTES DE OFFICIAL SPORT FAN CORPORATION  

Official Sport Fan nace  el 21 de octubre de 2013 luego de una  visita a Panamá en 2011 por parte de su co-fundador Javier Navarro, no paso mucho tiempo y la idea tomó forma y fuerza. En julio de 2013 junto a sus socios Arianne Domínguez, Vicente Navarro y Maribel Tomás, materializaron la idea.

 

 

Para todos los interesados  en conocer más de la tienda pueden accesar a su sitio web www.officialsportfan.com y también en las redes sociales como OSF: Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y Linkedin. Allí también podrán conocer todo los detalles de productos y accesorios de este mundial de Brasil 2014.

 

 

 

{gallery}OSF{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *