OLANDA Conquista Miami

 

 

OLANDA Conquista Miami

 

 

La que sigue cosechando éxitos es la artista Olanda quien se embarcó en un gira promocional por Miami para presentar su disco “Sueños”, del cual se desprende  “Si tú no Estás”, su más reciente sencillo.

 

La artista fue entrevistada en importantes cadenas de televisión como: E! Entertaiment Televisión y Show Business TV. Además se reunió con caza talentos de Sony Music y Universal.

 

“Estoy en un momento importante de mi carrera y saber que internacionalmente está gustando el trabajo que hemos hecho en Panamá me llena de orgullo y satisfacción”, confesó Olanda.

 

Cabe destacar que los medios quedaron encantados con el tema “Si tú no Estás” y lo empezaron a rotar en diversos programas musicales de Estados Unidos y Centroamérica.

 

Pero las sorpresas no acaban para esta cantautora con raíces venezolanas, ya que visitó las oficinas de los Latin Grammys y logró inscribir su música en algunas categorías musicales creadas por este prestigioso gremio como: Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum del Año, Mejor Sencillo, Mejor Video, Mejor Mezcla y Mejor Productor, estos galardones se entregarán a finales del 2014.

 

Por otro lado, Olanda será una de las artistas a presentarse en “Panamá Mundo Colorido”, una serie de conciertos dirigidos a los más pequeños de la casa, en los cuales se les inculcará el conocimiento de las artes a través de la música y el teatro.

 

 

Es nuestro deber preparar un terreno fértil para darle la mano a la generación venidera y que ellos puedan sembrar y cosechar Arte. Que estén familiarizados con el teatro, la música y la cultura en general para crear líderes respetuosos y tolerantes”, finalizó la también profesional de la actuación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *