Olanda pre-nominada a los Grammys

 

 

Olanda pre-nominada a los Latin Grammys

 

 

Olanda celebra junto a su equipo de trabajo Wa Promotions la Pre-Nominación a los Latin Grammys.  Entre los renglones se encuentra mejor nuevo artista, mejor canción y mejor productor (Ivan Barrios) entre otros.  Luego de un año de arduo trabajo de promoción por Ecuador, Perú, Panamá y los Estados Unidos comienza la cuenta regresiva para las nominaciones a los Latin Grammys.  Su disco Sueños, a la venta en amazon, cdbaby y iTunes, le ha dado la oportunidad de exponer su música en ventanas tan grandes e importantes como  lo es esta importante premiación.

 

La 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY® se transmitira en vivo por la cadena Univisión desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el jueves 20 de noviembre del presente año.

 

Este año es la séptima vez que la transmisión de la marca más prestigiosa de la música latina se llevará a cabo en Las Vegas y la primera que se hace desde el MGM Grand. Las nominaciones de este año se anunciarán el miércoles, 24 de septiembre, la información respectiva se irá generando posteriormente.

 

 

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *