Olanda presenta su nuevo tema

Olanda presenta su nuevo tema: “¿Qué voy a hacer?”

 

 

Después de una exitosa gira por Estados Unidos, la cantautora Olanda Angarita estrena “¿Qué voy a hacer”; un tema de su propia autoría y producido por Ivan Barrios.

 

“La canción está inspirada en el género pop rock y explica de forma irónica cómo te sientes cuando alguien no quiere estar contigo. Al mismo tiempo saber que la vida sigue y que solo uno mismo es el responsable de su felicidad a pesar de los problemas”, confesó Olanda.

 

¿Qué voy a hacer? es el primer sencillo que se incluirá en el próximo disco de la artista, que se enfoca cada día en mejorar y ofrecer un trabajo musical superior. Por ello, podría realizar diversas mezclas musicales sin perder la esencia de lo que la cantautora plasma.

 

Más adelante, Olanda grabará las tomas del video de este sencillo que promete ser del agrado del público nacional e internacional. “Amo la parte visual de mis historias y estamos ya en reuniones de producción” con su equipo WA PROMOTIONS.

 

Comenta que al momento de grabar ¿Qué voy a hacer? cada persona de la producción interpretaba a su modo la letra de la canción, aspecto que fue del agrado de todos. “Nos reímos mucho”, finalizó.

 

 

Síguela en INSTAGRAM, TWITTER como @OlandaMusic

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *