OLGA TAÑON GANA RECORDS GUINNESS

La cantante y compositora puertorriqueña, Olga Tañón @olgatanonofficial Ha logrado el título de Guinness World Records por la mayor cantidad de premios Premio Lo Nuestro ganados (femenino) con un total de 48 nominaciones a lo largo de la carrera de Premio Lo Nuestro.

En el centro de atención durante muchos años seguidos, Olga Tañón es un ícono de artista de la música latina que influye constantemente en la industria musical de LatAM.

Olga es ahora dos veces poseedor del título Guinness World Records por la mayor cantidad de premios Premio Lo Nuestro ganados (mujeres) con 30 victorias logradas entre 1990 y 2015, así como la mayoría de los 10 éxitos del Top 10 en el carrito Billboard Tropical Airplay (mujeres) con 27 logrados en 1994 con «Receta de Amor» y en 2017 con «Así es el Amor» en colaboración con el artista de música latina urbana Wisin.

La ceremonia de premiación de @PremioLoNuestro, presentada por @Univision y Las Estrellas, celebra la música latina más popular del año que se reproduce en Uforia Audio Network en 34 categorías.

La compositora y talentosa cantante puertorriqueña Olga Tañón, ha logrado conquistar su tercer título de Guinness World Records ser la artista (femenino) con más nominaciones a Premio Lo Nuestro con un total de 48 nominaciones a lo largo de la historia del certamen.

Hasta la fecha, Olga también posee dos títulos de récord de GUINNESS WORLD RECORDS por ser la artista (femenino) que más ganado Premio Lo Nuestro con 30 galardones desde 1990 hasta 2015 y, por ser la artista (femenino) con la mayor cantidad de hits en la lista de Top 10 de Billboard Tropical Airplay con 27, logrado en 1994 con «Receta de Amor» y en 2017 con «Así es el Amor» en colaboración con la artista de música latina urbana Wisin.

¡Felicitaciones Olga Tañon!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *