Olimpiadas Especiales año deportivo

Olimpiadas Especiales Panamá da inicio a un nuevo año deportivo.

 

 

 

Luego de unas merecidas vacaciones, más de mil atletas de Olimpiadas Especiales Panamá vuelven a las canchas para retomar sus actividades deportivas.

 

A partir de este sábado 21 de febrero los 10 sub-programas activos a nivel nacional iniciaron un nuevo ciclo de entrenamiento, continuando con el desarrollo de las habilidades especiales los atletas ya inscritos y dándole la bienvenida a quienes entrarán por primera vez.

 

Para el 2015 Olimpiadas Especiales enfrenta nuevos retos, entre los que se destaca la implementación de una nueva disciplina: Softbol y el envío de una delegación a participar en los Juegos Mundiales de Verano, Los Ángeles 2015.

 

El calendario deportivo, que se extiende hasta el 21 de noviembre mantiene prácticas sabatinas constantes en horarios de 8:30 a. m. a 11:00 a.m. con algunas variantes por zonas y disciplinas.

 

Como todos los años, los atletas realizarán varias semanas de entrenamiento para luego participar de sus respectivas ligas locales.

 

Paralelamente, los 38 atletas que representarán al país en los LAX2015, en encontrarán en las canchas para reforzar sus habilidades y concretar algunas estrategias que los ayudarán a dar lo mejor de sí y ocupar las mejores posiciones en dicha competencia. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *