One Direction Su Nuevo álbum ‘FOUR’

 

 

 

 

One DirectionSu Nuevo álbum ‘FOUR’

 

 

www.onedirectionmusic.com

 

La banda pop más grande del planeta One Direction continúa dominando las listas del mundo con el Nuevo álbum de la banda ‘FOUR’.

 

El álbum ya se ha posicionado en el No.1 en las listas de pre ordenes en más de 67 países, y es la continuación del éxito del año pasado “Midnight Memories” el álbum mejor vendido en el mundo en 2013. 

 

‘FOUR’ incluye el sencillo que ya es éxito mundial ‘Steal My Girl’, quien cuenta con la participación de Danny DeVito en su graciosísimo video promocional, y Fireproof’,  la cual rompió records el mes pasado convirtiéndose en la canción más descargada de manera gratuita en las 24 horas de su disponibilidad. 

 

A medida que la banda se involucra más en el proceso de composición de sus canciones, cada álbum se torna más personal, ‘FOUR’  está destinado a ser su mejor álbum hasta el momento. Contribuyendo en 12 de las 16 canciones, Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn reflejan el increíble viaje que han hecho, creciendo bajo la luz pública y construyendo su Amistad día a día en la carretera.

 

Musicalmente, ‘FOUR’ expande el sonido de One Direction para convertirlo en su mejor álbum hasta ahora. Abriendo con el aplastante piano de estudio de ‘Steal My Girl’, el álbum entra en el agrado de ‘Ready To Run’ y en el retro pop de ‘Where Do Broken Hearts Go.’ El lento paso de  ‘Night Changes’, la banda nuevamente ha logrado crear  una balada de hechizante que se puede unir tranquilamente como una de las mejores canciones del catálogo de la banda hasta el momento.

 

Otra novedad que se une a ‘FOUR’ es el regreso de Ed Sheeran, quien escribe ‘18’ con Oliver Frank – Ed ha trabajado anteriormente en una de las favoritas de las fans ‘Memories’ y el sencillo No.1 ‘Little Things’. ’18’ es una excelente suma a su relación laboral.

 

Con 94 impresionantes número uno y más de 46 millones de discos vendidos, en solo 4 años One Direction ha pasado de enérgicos debutantes del pop a super estrellas internacionales. El año pasado se convirtieron en la primera banda en la historia en debutar en el top de la lista Billboard de Estados Unidos con sus primeros tres álbumes y fueron nombrados el Artista Global de Grabación del IFPI del 2013, convirtiéndose en el acto más vendido y descargado en la web del mundo. 

 

‘FOUR’ sigue el éxito de su agotado tour de estadios ‘Where We Are’, su película documental ‘This Is Us’ y su lanzamiento limitado del mes pasado ‘Where We Are – The Concert Film’, el lanzamiento más grande en cine. Sumándose a sus 3 billones de vistas en YouTube, 109 millones de seguidores combinados de sus cuentas de Twitter, y 36 millones de fans en Facebook, está claro que Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn son genuinamente un fenómeno alrededor del mundo.

 

La lista de canciones de “FOUR” es:

 

1.     Steal My Girl

2.     Ready To Run

3.     Where Do Broken Hearts Go

4.     18

5.     Girl Almighty

6.     Fool’s Gold

7.     Night Changes

8.     No Control

9.     Fireproof

10.  Spaces 

11.  Stockholm Syndrome

12.  Clouds

13.  Change Your Ticket (Deluxe Edition)

14.  Illusion (Deluxe Edition)

15.  Once In A Lifetime (Deluxe Edition)

16.  Act My Age (Deluxe Edition)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *