OPI Revoluciona el Color para Uñas

OPI Revoluciona el Color para Uñas con el NUEVO Infinite Shine Gel Effects Lacquer System

 

 

“¡Brillo que perdura hasta que lo remueves!”

 

 

Productos de Prestigio, S.A. y OPI, líder en innovación de color para uñas, realizaron lanzamiento del nuevo Infinite Shine Gel Effects Lacquer System, ofreciendo el rico color, intenso brillo y larga duración de los esmaltes en gel , sin necesidad de utilizar una lámpara LED o de tener que sumergir las uñas para remover el esmalte. Disponible en 30 nuevas tonalidades, además de la base “primer” y la capa final de brillo “gloss”, Infinite Shine utiliza un sistema de tres (3) pasos para lograr un clásico acabado cremoso de gran brillo que perdura en las uñas hasta por 10 días.

 

Infinite Shine se desarrolló para satisfacer la demanda de las consumidoras por una laca de uñas con acabado similar al gel, que además tiene una fórmula excepcional, con colores de moda e icónicos nombres por los cuales se ha reconocido a OPI”. “Las tonalidades de Infinite Shine se aplican y remueven como la laca tradicional, pero proveen gran brillo y larga duración, atributos típicamente reservados para fórmulas en gel”.

 

Infinite Shine ofrece una completa gama de tonos de moda, que abarcan desde los neutrales hasta los brillantes rojos, naranja y rosados, además de gris oscuro, azules y diferentes tonos de negro.

 

Infinite Shine se aplica mediante un sistema de tres (3) pasos. Primero, aplica  Infinite Shine “Primer” para prevenir manchas y aumentar la durabilidad de la laca. Luego selecciona tu color favorito y aplica dos finas capas de forma pareja para lograr un intenso color.   El tercer paso es aplicar el Infinite Shine “Gloss”, que incluye una avanzada fórmula de polímeros de gel que se seca con luz natural. El producto puede removerse fácilmente con acetona regular o nuestro Expert Touch Nail Lacquer Remover, sin tener que sumergir las uñas en removedor de esmalte.

 

 

Los productos Infinite Shine tienen una fórmula única y cada botella incluye la exclusiva brocha  ProWide Brush de OPI para lograr una aplicación de avanzada. OPI  está garantizado solo cuando se adquiere a través de un distribuidor autorizado o de una tienda de prestigio. Sigue a OPI en Instagram @opipanama  y búscanos en nuestra página de Facebook OPI PANAMA.

 

 

{gallery}OPIIshine{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *