Organización Voz Joven

Organización Voz Joven WEST SUMMER FEST.

 

 

Voz Joven, movimiento sociocultural conformado por jóvenes de la Provincia de Panamá Oeste, creyentes de la importancia de que la juventud inicie el accionar para rescatar los espacios públicos y convertirlos en centros de promoción y desarrollo cultural, lleva a cabo su primer proyecto artístico-cultural  y de emprendimiento denominado “West Summer Fest” que hemos organizado con el apoyo del Municipio de La Chorrera.



En toda la Región de Panamá Oeste existe mucho talento tanto artístico e interés de emprender diversos proyectos de negocios o actividades culturales, los cuales requieren de una plataforma de lanzamiento y de la creacion un ambiente propicio donde efectuar las conexiones que necesitan para emerger.



Creemos que con una juventud más activa podemos crear una nueva sociedad más participativa y preocupada por los problemas que aquejan a nuestro país. La motivación, el emprendimiento y el conocer nuestra cultura hará que recuperemos estos valores de pertenencia perdidos hacia nuestra región y principalmente al país.



Si bien es cierto, sabemos que un festival cultural es ambicioso y requiere de paciencia, mucho trabajo y colaboración, ya que implica adecuaciones , es igualmente cierto que nos sentimos comprometidos a dar los primeros pequeños pasos que seguramente nos llevarán a los más grandes.



Así pues, hemos iniciado un gran Proyecto de Festivales con miras a replicarse en toda la Región Oeste. Nuestro primer festival será en el Parque Libertador de la ciudad de La Chorrera este 25 de Abril. Esperamos contar con todo el apoyo de la ciudadanía en este noble proyecto.



Este Festival West Summer Fest está basado en tres pilares importantes como lo son la Cultura, los deportes o fitness y el Emprendimiento. Creemos que estos pilares pueden ser claves para iniciar una renovación de valores perdidos en nuestra juventud con una comunicación de jóvenes a jóvenes.



Tendremos presentaciones artísticas de diversos géneros, un área de venta de artesanías, venta de comida, exposiciones y talleres de arte, juegos y entretenimiento para los niños, un área de creatividad para los jóvenes y varios ambientes musicales para todo tipo de gustos.

 



Extendemos la invitación a todo el que crea en este proyecto y desee aportar su granito de arena, a que nos dé una mano y juntos logremos ver cómo es posible rescatar nuestra cultura, nuestros espacios y darle una oportunidad de un mejor porvenir a nuestra provincia.

 


Para más información escribirnos a: vozjovench@gmail.com o llamar al: 6949.6190

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *