ORQUESTAS NACIONALES LLENARÁN DE SALSA EL BICENTENARIO

Orquestas Nacionales llenarán de salsa el Bicentenario

Como parte de los festejos para celebrar los 200 años de independencia de Panamá de España el 28 y 29 de noviembre próximo se desarrollará en el Complejo Deportivo de Villa Lucre la tercera versión del Festival Panamá en Salsa 2021, donde participarán 10 orquestas nacionales en dos conciertos gratuitos.

Las presentaciones donde los asistentes podrán disfrutar del talento de los músicos panameños es producto del esfuerzo del Gobierno Nacional a través de la Dirección de Economía Creativa del Ministerio de Cultura, con el apoyo del Municipio de San Miguelito y la junta Comunal José Domingo Espinar.

Las agrupaciones que se estarán presentando serán: Sociedad Anónima, La KShamba, Víctor Jaramillo, Arena Blanca, Son de la Calle, Salsa Project, Tributo 507, Orquesta Indestructibles, Chispa y Orquesta Yaré.

Ellis Newman Director Nacional de Economía Creativa de MiCultura, señaló que “esto es un proceso de reactivación donde apostamos para trabajar en conjunto con las diferentes instituciones, gobiernos locales y la intención es reactivar la economía y dinamizar la actividad artística, principalmente en este género, rescatando el potencial de nuestros artistas nacionales”.

Para asistir al evento es obligatorio presentar la tarjeta con las dos dosis de vacuna o código QR y uso de mascarilla, el complejo contará con seguridad venta de artesanía y gastronomía.

El domingo 28 de noviembre la actividad empieza a las 8: 00 pm., y se presentarán las orquestas Chispa, Son de la Calle, Tributo 507, Víctor Jaramillo y Sociedad Anónima, mientras que el lunes 29 de noviembre, el concierto comienza a las 4:00 p.m. y estarán en tarima los grupos musicales como: Yaré, Indestructible, Salsa Project, Arena Blanca y la Kshamba.

Los boletos se pueden adquirir a través de la Junta Comunal José Domingo Espinar, Municipio de San Miguelito, lugar del evento y redes sociales del Ministerio de Cultura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.