Oscar De La Renta

Oscar De La Renta «El Giro de una Marca»

 

 

La firma que destaca por su fórmula perfecta: simplicidad, dosis mínima de extravagancia, y pequeños homenajes a las raíces latinoamericanas de Oscar de la Renta, dio a conocer sus novedades

 

En una velada que reunió a representantes de la marca, invitados especiales, medios de comunicación y personalidades del país, la emblemática casa O Oscar by Oscar de la Renta -la línea masculina de la marca de lujo- compartió las buenas nuevas de la marca, esto en un ambiente lleno de buen gusto y moda, en su principal boutique, ubicada en Mall Multiplaza Pacific.

 

Uno de los principales anuncios de la noche fue el Lanzamiento de la Tarjeta de Fidelidad “O Oscar Men”, que nace con la intención de atender a un público seguidor de la marca y a quien se quiere premiar por su fidelidad. Esta tarjeta permite la acumulación de puntos por las compras que sean efectuadas en las boutiques de Oscar de la Renta Panamá, al presentar la misma. Los puntos acumulados (cash back del 10% de la compra) podrán ser redimidos en la siguiente compra. Además se presentó al público una cómoda forma de dar obsequios, la nueva Tarjeta de Regalo “O Oscar Men”.

 

El evento contó con la presencia del actor y presentador Robin Duran quien por segundo año consecutivo es elegido como Embajador de la Marca, por ser un hombre multifacético, con características que se adaptan a la marca: elegante, versátil, clásico e innovador.  

 

CONCEPTO DE MARCA

O Oscar by Oscar de la Renta es una marca sofisticada y enérgica, una colección inteligente y bien rodeada de practicidad y elocuencia en donde se pueden encontrar prendas para vestir completamente. La línea se compone de piezas de transición en todos los aspectos, prendas de vestir que pueden combinar tanto para el día como la noche, así como a través de las estaciones del año, Primavera – Verano- Otoño- Invierno.

 

La estética general se basa en ropa masculina tradicional con detalles modernos y con carácter. La atención a los detalles y a los adornos hacen que cada prenda sea especial y única, combinada con artículos que se pueden vestir, produce una visión cohesiva como una colección de marca que puede ser incorporada al estilo de vida cotidiano de un hombre. O Oscar by Oscar de la Renta propone en su diseño un verdadero proceso de innovación que basa su valor en la tradición, produciendo permanentemente un “update” en sus productos buscando como resultado un estilo de vida que represente en cada época del año y en toda ocasión.

 

Fotos: Cortesía

 

{gallery}OscarR17{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *