Osvaldo Ayala se suma a la Rumba

Osvaldo Ayala se suma a la Rumba Pre-Carnaval con Willie Colón y Gaitanes

 

 

 

Osvaldo Ayala “El escorpión de Paritilla” se suma a la Rumba Pre-Carnaval con Willie Colón y Gaitanes, este gran concierto en esta oportunidad es un preámbulo del Carnaval y se realizará en las Terrazas del Panama Convention Center, este jueves 5 de febrero de 2015, con puertas abiertas desde las 7:30 p.m.

 

El Club de Leones de Panamá le recuerda a la comunidad y a todo aquel que compró sus entradas para el pasado concierto del “Asalto Navideño 2014”, que la nueva fecha del concierto será este jueves 5 de febrero de 2015, y se denominara en esta oportunidad “Rumba Pre-Carnaval”.

 

Aquellas personas que adquirieron sus boletos en Ticketplus, deberán retirar los mismos en dichas sucursales. Se comunica a todos los que compraron entradas que se emitirán nuevos boletos y serán entregados en las oficinas del Club de Leones de Panamá y de Gaitanbros.

 

Con esta actividad se recaudarán fondos para continuar con los programas sociales comunitarios como son las Colonias Infantiles de Verano, Apoyo al Hospital del Niño, las Ligas Infantiles de Béisbol, el Banco de ojos del Club de Leones y el Estadio Infantil Felipe Motta, entre otros proyectos.

 

El Club de Leones de Panamá desea agradecer a todas las personas por su comprensión y apoyo, así como por su contribución con las obras sociales de nuestra organización.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *