Oxígeno un aliado anti edad 100% natural

Oxígeno un aliado anti edad 100% natural

 

 

El oxígeno es un elemento vital para la existencia de las células y para la buena salud de los tejidos.

 

Oxigenar la piel permite que esta se vea más sana y más tonificada debido a que se reactiva el proceso micro vascular.

 

 

Los tratamientos estéticos anti edad están en auge entre los famosos, así mismo, se usan en ámbito médico y el oxígeno juega un papel muy importante como aliado, porque actúa a profundidad estimulando las células del cuerpo. En Figurella lo sabemos y es por eso lo implementamos convirtiéndolo en uno de los secretos de nuestro método.

 

El oxígeno es esencial para la vida, pero muy pocas personas saben que tiene diferentes propiedades, aparte de permitir la existencia humana en la tierra.

 

En Figurella, el baño de oxigeno enriquecido es el corazón del método. Después de haber realizado actividad física personalizada en el módulo térmico y haberse tomado una ducha regeneradora, cada sesión se completa con un baño de oxigeno activo de una duración de 20 minutos para reactivar los tejidos subcutáneos y ayudar la piel a volverse más lisa, compacta, elástica, visiblemente re hidratada y, por supuesto, más joven!.   

 

El oxígeno penetra en los tejidos y contribuye a la eliminación de toxinas funciona como un regenerador celular, favorece la circulación y genera una desintoxicación de las células que permite mejorar la elasticidad y la textura de la piel. El baño de oxigeno enriquecido nos permite acelerar el proceso de eliminación de grasa y toxinas del cuerpo, depurar y oxigenar internamente el cuerpo.

 

Según María Mezzatesta, representante de Figurella “Si la actividad física actúa directamente sobre nuestro cuerpo, esta segunda fase del tratamiento tiene un efecto mucho más profundo, sobre los tejidos de nuestro organismo y permite un remplazo celular que hace la piel más suave, sedosa y luminosa”.

 

El oxígeno es vital para la existencia de las células y para la buena salud de los tejidos, tiene la propiedad de regenerarlos por medio de la estimulación de la circulación sanguínea y, por ende, mejora el metabolismo y los procesos celulares, también es anti bacterial.

 

Oxigenar la piel significa hacer que se vea más sana y más tonificada debido a que se reactiva el proceso micro vascular. Cuando se utiliza oxígeno para enfermedades conectadas con la contaminación y el estrés significa devolverle la vida a las células. Además de utilizar el oxígeno para tratamientos estéticos, la ciencia ha descubierto sus efectos benéficos en el cuidado de algunas enfermedades.

 

 

En el área estética, el oxígeno se utiliza como un potente anti edad debido a que logra disminuir los efectos del paso de los años, haciendo que la piel se vea más luminosa, re oxigenando los tejidos en profundidad y produciendo un efecto de lifting natural.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *