P.F. CHANG´S abres sus puertas

P.F. CHANG´S abres sus puertas en Panamá

 

 

El primer P.F. Chang’s en Panamá se localiza en el mall Multiplaza Pacific y ofrece una experiencia culinaria única.

 

 

P.F. CHANG´S, la cadena de restaurantes de comida casual asiática líder en el mundo, abre su primer restaurante hoy en Panamá ofreciendo un nuevo concepto en gastronomía y servicio con  innovadores platos inspirados en 5 regiones de China y el Sureste de Asia.  El restaurante está ubicado en Las Terrazas del mall Multiplaza Pacific, exclusivo centro comercial de lujo, en la Ciudad de Panamá. 

 

P.F. CHANG´S  busca conquistar a cada uno de sus clientes con exquisitos platos inspirados en distintas regiones China como Cantón, Shanghái, Sichuan, Hunan y Mongolia.  Sabores únicos e inconfundibles resaltan las exquisitas creaciones del menú en el que además, el restaurante, ofrece platillos inspirados en la región del sureste de Asia.

 

La hospitalidad, la energía positiva y la continua tendencia artística y creativa del menú, son algunos de los valores que identifican a P.F.CHANG´S alrededor del mundo. Todos los platillos son elaborados siguiendo el método tradicional chino, y cocinados en Woks a altas temperaturas. Los comensales lograrán vivir una experiencia sensorial, saboreando los platillos siempre preparados al instante usando los ingredientes más frescos.

 

Además de sus inconfundibles platos y el espacio único que genera su atmósfera, el restaurante se diferencia del resto al ofrecer un bar de servicio completo con una cava de calidad única, contando con los mejores vinos nacionales e importados y una variedad de cócteles ya famosos entre los asiduos a la marca internacionalmente.

 

Dentro de la carta, existen varios platos característicos que han venido marcando tendencia a nivel mundial. Uno de ellos, es la entrada insignia de P.F.CHANG´S conocida como Chang´s Chicken Lettuce Wraps, que se basa en una deliciosa combinación de pollo y vegetales asiáticos, y que se presenta envuelta en frescas hojas de lechuga. Otro plato emblema, el favorito de los clientes, es el Mongolian Beef, el cual va preparado con láminas de carne de res caramelizadas y crujientes cebollas. Para completar la experiencia, la carta de P.F. CHANG´S presenta un exquisito postre llamado Great Wall of Chocolate, que consta de seis capas de exquisita torta de chocolate, decorado con chispas de chocolate semi-amargo y salsa de frambuesa.

 

Philip Chiang, co-fundador de P.F. CHANG´S visito Panamá para la apertura del restaurante y comento “Es una gran satisfacción para nosotros abrir nuestro primer restaurante en la Ciudad de  Panamá en donde ofreceremos nuestra cultura, sabores y nuestros más deliciosos platos al mercado Panameño siempre con un servicio personalizado de la más alta calidad asegurando que nuestros clientes disfruten su visita”. 

 

P.F CHANG´S abrió sus puertas por primera vez hace mas de 20 años en Arizona, Estados Unidos, ofreciendo desde sus inicios la más alta calidad en platillos asiáticos, así como un servicio inigualable y un ambiente de primera.  Actualmente, Panamá representa el 16 país donde se ha instalado fuera de los EUA y se suma a los más de 250 restaurantes con los que la marca cuenta en países como  Canadá, México, Puerto Rico, Chile, Colombia, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, Turquía, Líbano y Filipinas. 

 

 

 

{gallery}PFChangs{/gallery}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *