P.F Chang´s primer menú de temporada

P.F Chang´s lanza su primer menú de temporada en Panamá

 

 

Famosa colección de restaurantes destaca por su menú e innovadoras combinaciones

 

Se  podrá degustar platillos exclusivos que se prepararán por primera vez en el país

 

PF Chang’s es reconocido alrededor del mundo por su incomparable sabor y atractivo menú de platillos asiáticos, con ingredientes exquisitos que juntos se convierten en toda una experiencia gastronómica. Panamá no es la excepción y por eso se realiza la presentación de las deliciosas combinaciones del nuevo menú de temporada de la colección de restaurantes, inspirado en lo mejor del mar.

 

Se trata de la cartilla Seaside Menu, la cual está compuesta por 7 platillos que incluyenpara escoger – Una entrada, una ensalada, 4 platos fuertes, 1 postre y dos cocteles.

 

“Este menú nació con la intención de ofrecer a los clientes de P.F Chang’s una opción completamente nueva que satisfaga sus gustos hacia los mariscos, en combinaciones livianas y saludables con el sabor indiscutible que caracteriza a la colección de restaurantes alrededor del mundo.” comentó Javier Pacheco, Presidente Ejecutivo de Enjoy Group.

 

La selección de un menú a base de mariscos responde a la época veraniega que vive el país, con un ambiente ideal para que los clientes salgan y disfruten deliciosos platillos en compañía de familia y amigos. Asimismo, la marca desea ofrecer con anticipación una carta que se ajusta perfectamente a las opciones tradicionales que se consumen en Semana Santa.

 

Todos los platillos serán preparados según las últimas tendencias de países como Vietnam, China, Japón y Thailandia, que se inclinan por aplicar métodos de cocina más saludables, pues, al utilizar el Wok y asar o hervir los ingredientes, los platillos resultan más livianos y con un excelente sabor.

 

El menú fue creado por Phillip Chiang, co-fundador de la marca, y su equipo en Estados Unidos y contará con la utilización de atractivos ingredientes como Chutney, vino Mirin, Pera, Hinojo, Miso y Siracha, todos originarios de la región asiática, utilizados en combinaciones que prometen encantar los paladares de los clientes.

 

“Panamá será uno de los primeros países alrededor del mundo en disfrutar este nuevo menú de P.F Chang’s con el que prometemos ofrecer a nuestros fieles consumidores el sabor único e incomparable de una cartilla inspirada en los mejores sabores del mar” señalo Sean Wagner, Director Regional de P.F. Chang’s Centroamerica.

 

P.F. Chang’s ofrecerá este menú por tiempo limitado a partir del  16 de marzo hasta el 30 de abril con precios a partir de los $6.95.

 

 

El horario de P.F. Chang’s Panamá es de domingo a jueves de 12:00 md a las 22:00 pm y de  viernes a sábado 12:00 md a  las 23:00 pm.

 

 

{gallery}MPChangs{/gallery}

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *