Pamela Cortés, Muñequita

Pamela Cortés en Panamá

 

 

Pamela Cortés la interprete del conocido tema Dicen, estuvo en  Panamá para promocionar su más reciente sencillo promocional Muñequita.

 

Además artista invitada del aniversario número 18 de FM Corazón, donde compartió escenario con el dúo de opera pop I Fratelli y el gran compositor Panameño Omar Alfano.

 

 

El nuevo disco de Pamela Cortés se titula ¨MUÑEQUITA¨ y consta de 11 canciones, luego de un largo proceso de selección de temas.

 

Esta producción ha sido realizada entre Argentina y Ecuador. Pamela, junto al productor Argentino Sebastián Fucci, han producido este nuevo disco que contiene remakes de temas de discos anteriores de ella, así como también algunas nuevas canciones de su autoría y otros compositores más.

 

Después de unos años de ausencia, por su maternidad y otras razones, Tuvo que tomar su tiempo para reestructurar esta nueva propuesta.

 

Ésta es la producción que se entrega al público, algo mucho más rockero, algunos temas mas melódicos, pero sobre todo un sonido más fuerte que refleja los 23 años de carrera artística y la madurez de Pamela. 

 

Pamela Cortés Producciones, realizo el lanzamiento de este nuevo disco en la sala principal del Teatro Sanchez Aguilar, entre luces, sonido de punta y músicos de altísima calidad, Pamela se presento para su gente, interpretando este nuevo disco y todas las canciones que han marcado su carrera artística en sus 23 años en el escenario. 

 

MUÑEQUITA, es un tema que habla de una muñequita a la que se le da fuerza para luchar en la vida y salir de cualquier adversidad. Pamela no es la muñequita, es una amiga, una hermana, una novia, hija o esposa. Este es un tema con un hermoso mensaje de autodeterminación, sanación, amor y lucha.

 

Esperando que este disco sea abrazado por su público, Pamela Cortes regresa a los escenarios con nueva energía.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *