Panamá Diamond Exchange

Las Mujeres más bellas de Latinoamerica visitaron la sede de Panamá Diamond Exchange

 

 

Panamá Diamond Exchange (PDE) recibió a las concursantes de la 4 ° edición del Miss Latinoamérica, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la Bolsa de Diamantes de Panamá y recibir hermosos obsequios de parte de los joyeros que pertenecen a PDE.

 

La belleza y las joyas suelen ir de la mano, es por ello que PDE  aprovechó la visita de estas hermosas mujeres que representan la beldad Latina para agasajarlas y darles a conocer el movimiento joyero que se realiza desde panamá.

 

Judy Meana, Vicepresidenta de Panamá Diamond Exchange, en nombre de PDE y el WJH, expresó que espera que estas reinas se conviertan en embajadoras de La Bolsa de Diamantes de Panamá, la cual tiene como finalidad servir como centro principal de negociación para los sectores de diamantes, piedras preciosas y joyas de América Latina y el Caribe, y que  puedan transmitir en sus países la oportunidad que tiene América Latina para acceder a esta industria que busca promover las oportunidades y ventajas de este excitante país y de su economía”.

 

Panamá, con su ubicación estratégica y su tradición de negocios, cumple un papel absolutamente fundamental en esta parte del mundo. Son esos mismos factores los que están contribuyendo a la creación de una piedra preciosa de clase mundial y plataforma comercial de la joyería en la ciudad de Panamá, concluyó Meana.

 

El área del World Jewelry Hub y Panama Diamond Exchange ha sido declarada por el Gobierno de Panamá como una Zona Franca de Gemas y Joyería, lo que exime a las transacciones llevadas a cabo dentro de su área de pagos de derechos de aduana e impuestos y se convierte en una gran oportunidad para el desarrollo de la industria del diamante, las piedras preciosas y la joyería en América Latina y regiones adyacentes.

 

Las 22 concursantes del Miss Latinoamérica 2015, disfrutaron con fascinación de las prendas y piedras preciosas que las casas de joyería más prestigiosas del mundo albergan en Panamá. La visita cerró con la entrega de rosas para todas las misses y en tres de esas rosas había obsequios especiales de parte de importantes miembros de

 

 

Panama Diamond Exchange. Resultaron favorecidas Miss Uruguay, Agustina Rodríguez con el obsequio donado por Filippo Costi; Miss Guatemala, Stephanie Mullares con el obsequiado por Yakubov Group y Karen Bucato, Miss Honduras con una joya de Maryline Pataro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *