Panamá Expo Gráfica 2015

Exposición Comercial Internacional de la Industria Gráfica y Publicidad. Panamá Expo Gráfica 2015 inauguro este 22 de julio.

 

 

Con la finalidad  de entablar relaciones comerciales a través de la exhibición, de productos tecnológicos, técnicos, de servicios del medio gráfico y publicitarios, que permitan al consumidor ofrecer a su cliente final con los más altos estándares de calidad, se inauguró  la tercera versión de Panamá Expo Gráfica,  única exposición comercial internacional de la industria gráfica y publicidad en Panamá.

 

Este magno evento ha logrado reunir a empresas líderes nacionales e internacionales del medio gráfico y publicitario, para crear un vínculo cercano entre los expositores y nuevos prospectos potenciales.

 

Para la arquitecta Brenda Morales organizadora de la exposición comercial, para esta tercera edición, como otra de las novedades se realizó el lanzamiento de la primera edición de Panamá Expo Gráfica Magazine, que brindará un espacio adicional paralelo a la exposición comercial, para que puedan anunciarse, todas las empresas que de una forma u otra estén relacionadas con el medio gráfico y publicitario; Uno de los eventos más interesantes de Expo Grafica 2015, se llevó a cabo con un rotundo éxito rotundo la conferencia magistral, basada en el Best Seller “Locos Por Las Ventas”, dictada por el creador del seminario mágica atención a clientes – El Modelo Disney, Facundo de Salterain, que se realizó el jueves 23 de julio en el salón la Totumas de Atlapa.

 

Panamá Expo Gráfica 2015, inauguro formalmente el pasado  22 de julio y se entendió hasta este viernes 24 de julio.

 

Para mayor información: www.panamaexpografica.com 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *