PANAMA HEALTHY WEEK

PANAMÁ CELEBRARÁ LA 6TA EDICIÓN DE PANAMA HEALTHY WEEK

 

 

Considerado el evento más grande e importante de salud y fitness en Panamá, por sexto año consecutivo llega Panama Healthy Week  del 21 al 27 de agosto, con una serie de actividades gratuitas enfocadas al bienestar integral, tales como: yoga, pilates, crossfit, baile, funcionales, entre otras así como también talleres de cocina saludable y charlas de educación nutricional.

 

Por espacio de una semana, el público podrá acercarse e integrarse libremente a actividades lideradas por más de 30 reconocidos profesionales que inspiran a fomentar hábitos saludables basados en la premisa de llevar una alimentación balanceada y practicar actividad física recurrentemente.

 

Las actividades en la Plaza de la Luna de Multiplaza Panamá, se realizarán de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., sábado de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. y el domingo, la semana oficial de la salud, cerrará con una Maratón de Entrenamientos a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC), en la cinta costera a las 6:00 a.m

 

“La idea de esta semana saludable es que nuestros clientes sientan las nuevas experiencias que sólo les puede ofrecer, pensando en la salud de sus visitantes. Por ello, hay múltiples disciplinas gratuitas, para todo público, a escoger y talleres de cocina para tener una vida saludable.

La semana de la salud, producida por For People Foundation, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Panamá, entidad que reconoce el evento como de gran impacto social.

 

Menú “Come Bonito” hasta el 30 de septiembre.

 

Motivados por lograr ser inspiradores de cambios trascendentales, Panama Healthy Week de la mano de la organización Panamá Hace Yoga este año ofrecerá un menú saludable, bautizado como “Come Bonito” en los principales restaurantes de Panamá y la ciudad, en donde el público podrá encontrar hasta el 30 de septiembre opciones saludables avaladas por la reconocida health coach Halima Cuadra.

 

Best Bodies of Panama 2017

El Panama Healthy Week 2017 es el evento propicio para reconocer a los mejores cuerpos de Panamá, logrados con esfuerzo y la constante práctica de actividad física combinada con una alimentación impecable. El evento ha anunciado oficialmente la convocatoria a través del email: bestbodies@panamahealthyweek.com en donde un grupo de jurados, seleccionarán un grupo de chicas y chicos quienes competirán participando en las actividades de la semana por obtener el título y premios de los patrocinadores.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *