Panamá Kids Fest

Panamá Kids Fest enciende sus motores, este sábado 28 de noviembre 

 

 

Con gran éxito se llevara a cabo el primer mega festival infantil de Panamá, este sábado 28 de noviembre de 10:00 am a 7:00 pm en el Centro de Convenciones Atlapa, en el salón Las Totumas.

 

Por eso el Panamá Kids Fest 2015, en su primera versión, es dedicado a niños de 1-13 años. Más de 80 expositores, entretenimiento, talleres, lectura, música, arte y mucho más.

 

En la actualidad todo se trata de smartphones y tablets, vemos a nuestros hijos tomar uno de estos aparatos y dominarlos a la perfección, cuando nosotros mismo no sabemos ni como contestar una llamada telefónica cuando esa pantalla prende y empieza las miles de luces a parpadear.

 

La tecnología no es mala, pero introducir a nuestros hijos a muy temprana edad puede tener repercusiones a largo plazo, a esas tempranas edades lo ideal es desarrollar sus habilidades visuales y motoras, con juegos educativos; apropiados para su edad.

 

Panamá Kids Fest es mucho más que un festival, será una exposición donde se presenta miles de productos y servicios enfocados al bienestar y futuro de nuestro país. También podrán disfrutar de una zona de juegos, concursos princesas y superheroes.

 

No podemos dejar de mencionar el Show de tarima de magos, talleres educativos para padres, presentación de El Show de Pin Pin, los Superhéroes de Marvel, Frozen y Yanis Chibi Cosplayer entre otras sorpresas que inician desde las 10 am y finalizada las 7 pm.

 

Las entradas están en Pre-venta en B/3ºº y B/10ºº adultos; entrada precio regular B/5ºº los niños y B/12ºº los adultos.

 

Tendremos una recolecta caritativa de ropa nueva o de segunda, en buenas condiciones, para niños de nuestro país.

 

Para mayor información: panamakidsfest@gmail.com

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *