Panamá logra campeonato de Gimnasia

Panamá logra campeonato de Gimnasia en Orlando

 

 

 

 

El equipo de No Limits de Panamá lideró el campeonato Presidential Classic 2016, realizado en el ESPN Wide World of Sport Complex, realizado en la Ciudad de Orlando, Florida.

 

El equipo panameño de No Limits logró un balance final de 30 medallas de oro, 10 medallas de plata, 18 medallas de bronce para un total de 58 preseas y coronarse como equipo campeón en Nivel 1, equipo campeón en nivel 2, equipo subcampeón en excelgold.

 

La dirección del equipo estuvo a cargo de los entrenadores Andrés Llanos Gerardino, Verónica Boyd y Natalia Sánchez. Las 41 atletas que representaron a Panamá lograron el mejor resultado que ha obtenido el Club a la fecha y una de las mejores participaciones del país en torneos internacionales, logrando ganar 3 títulos por equipos

 

En este campeonato participaron más de 2,500 atletas de 12 países y los rangos de edades fueron entre los 6 hasta los 23 años. Entre los mejores puntajes alcanzados estuvieron: Karla Navas que obtuvo 9.750 en viga de equilibrio nivel 8, Jacqueline Breebaartque logró un puntaje de 9.750 en barras asimétricas nivel 1, Daniela Rodríguez con 9.700 en barras asimétricas nivel XG, Grethel Joycecon un 9.700 en barras asimétricas nivel XGy Anabella Manrique Terife con un puntaje de 9.675 en barras asimétricas nivel XG, quien además sumó 4 medallas de oro.

 

 

El próximo reto será el Campeonato Neon Party, que se celebrará en Panamá al que se estima asistan más de 250 atletas de países como Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Argentina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *