Panamá Pacífico presentó el Concierto

Panamá Pacífico presentó el Concierto de Transístmico Project

 

 

London & Regional Panamá con gran orgullo organizó el pasado domingo 9 de febrero el concierto Transístmico Project  con el legendario acordeonista, cantante y compositor panameño Osvaldo Ayala bajo la producción musical de Billy Herron en el Parque Central de Panamá Pacífico a un costado de la Torre Residencial Mosaic.

 

La presentación del Transístmico Project  envolvió a residentes y visitantes de Panamá Pacífico en un espectáculo musical que fusiona paisajes musicales de diferentes regiones del mundo, transita a través el Istmo de Panamá y utiliza elementos acústicos y electrónicos creando una interesante combinación de ritmos y estilos.

 

“La naturaleza y modernidad  de la Nueva Ciudad – Panamá Pacífico se constituye en el marco perfecto  para que podamos apreciar el gran talento musical de nuestros artistas, en una tarde de verano familiar acorde con un estilo de vida enfocado en la promoción del arte, la cultura, la educación, el deporte  y el medio ambiente”, mencionó Henry Kardonski, Gerente General de London & Regional Panamá.

 

 

El evento  contó con la participación musical  del  excelente grupo de jazz conformado por  el Luis Carlos Pérez Quintet  y la revelación del Panama Jazz Festival 2014, Lucy and the Soul Brokers. El Transístmico Project featuring Osvaldo Ayala, también tuvo al talentoso  baterista y percusionista Edgardo “Yayo” Serka (Chile) y el guitarrista y compositor Jean-Christophe Millard (Guadaloupe).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *