Panamá Pacífico

Revive 3 décadas inolvidables en Panamá Pacífico

 

 

Panamá Pacífico dentro de las actividades de los Pacific Weekends será sede del concierto en el que La Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional rinde tributo a una era de música inolvidable con los grandes éxitos de Los Beatles, Santana, Grupo ABBA y Michael Jackson entre otros.

 

El concierto que será totalmente gratis, tendrá lugar en la Plaza Central de Panamá Pacífico, hoy  sábado 2 de abril, a partir de las 5:00 p.m.y promete ser toda una experiencia que permitirá hacer un recorrido musical  entre las décadas de los 60’s, 70’s y 80’s.

 

Siendo la cultura y educación uno de los principales pilares de Panamá Pacífico, este concierto brinda la oportunidad de exponer el enorme talento y esfuerzo de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional, cuya pasión por la música es invaluable.

 

“Este evento junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional, es el primero de un ciclo de conciertos de Panamá Pacífico que ofrece un espacio para las familias residentes, los colaboradores y los visitantes dentro de un entorno natural, seguro, diferente y divertido, promoviendo la  vida sana en comunidad, la educación, la cultura y el respeto del medio ambiente.” Comentó Flor Carvallo, Directora de Mercadeo de London and Regional Panamá.

 

“En nuestra sociedad, la calidad de vida es una prioridad y en Panamá Pacífico esto cobra un significado relevante siendo los Pacific Weekend la plataforma ideal que nos permite en este caso influir positivamente a través de la música, como un agente de desarrollo de nuestro país” , agregó Carvallo.

 

 

Panamá Pacífico, se posiciona como un espacio que abraza lo moderno y lo natural en perfecta armonía yen todo aspecto este evento se constituye en una experiencia de valor al ofrecer la oportunidad de apreciar, con nuestros talentos,  la genialidad musical de 4 íconos de la música de Los Beatles, Carlos Santana, ABBA y Michael Jackson. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *